Lulit.

Lulit.

martes, 27 de enero de 2009

Lazos




...A veces esos lasos que unen algo muy ferte se quiebran.. y para volver a formarlos?. A veces es dificil doctor, a veces es dificil que un lazo que se quebro por "X" motivo se forme de nuevo. Porque a veces se quebro de una forma que no le hubiera gustado a nadie.. y si se quebro por algo es no?. Doctor usted piensa que las amistades son para toda la vida?, que el amor es para toda la vida?, el amor de chicos es para toda la vida?, usted piensa que esos lazos se pueden quebrar por cualquier forma?, y doctor cuando se quiebran los lazos y a veces es dificil volver a mirar a la otra persona a la cara; en algun momento puede volver a empezar todo?.. Doctor porque no me habla?, yo no voy a buscarle respuestas a todas esas preguntas. Yo en este momento no estoy pasando un buen momento, mi lazo de amistad con alguien se quebro totalmente, que a mi me cuesta mirarla a la cara.. ya ni hablarle puedo.. esa persona que en un momento me movio el piso ahora es mi proxima meta; porque quiero estar con esa persona. Pero yo quiero saber si esos lazos de amistad se pueden volver a "crear", porque a veces por mas amistad que sea se pueden quebrar y no pueden recrearse verdad?. Ayudeme doctor porque de verdad necesito ayuda.. si tan solo viviera maxi, que facil serian las cosas... Todo eso le decia lucia a su psicologo mientras el la miraba tranquilamente; el buscaba que ella sola se diera cuenta de las cosas; por eso le dijo:

- Lucia, Lucia; todo lazo se desgasta cuando hay entre dos personas muchas peleas. A veces solo se necesita un abrazo, y cuando ya no hay fuerzas para dar un abrazo.. solo basta el silencio y la separacion por un tiempo, obviamente. Para que las dos personas sientan el cambio y la distancia.. la persona que mas lo sienta es la que va a volver, usando terminos claros. A veces solo es necesario un abrazo lucia.. y a veces vos sola tenes que buscar las respuestas: no te tenes ue afirmar en una persona para seguir tu vida.. Maxi no hubiera solucionado muchisimas piedras que se te pusieron enel camino; lo que el hizo fue compartir un pedaso de su vida nada mas.. el no te ayudo, solamente te apoyo; vos sola te diste cuenta de las cosas...
- Y doctor, cuando ya no hay fuerzas para seguir, cuando los lazos se rompen y nadie te entiende y cuando solo queda llorar y llorar que hago?, y si ya ni ganas de dar abrazos y tampoco ganas de dar abrazos o simplemente no poder darle un abrazo porque ya ni mrarla a los ojos puedo que hago?
-Acuerdate que los abrazos curan hasta los lazos mas quebrados.. y si ya no puedes; la distancia cura todo.

miércoles, 21 de enero de 2009

Extraño todo de ti, extraño tus palabras; tus besos, tus miradas.. el amor, el amor que me dabas.. solo pienso en ti. Nose lo que paso, se que ya no soy yo.. me pongo a llorar y en mi mente solo estas.

lunes, 19 de enero de 2009

Y me decia.. : "Perdoname por todo, fui un idiota.." y con su sonrisa de mc donald me daba un abrazo como el de todos los dias. Y cuando desperté; sólo fue un sueño.. un sueño que nunca se va a un cumplir. Pero un sueño que desearía y deseo con todo el corazón que se cumpla.
Vos no te hacés una idea de cuánto te extraño y cuánto te necesito. Pero entre desear y obtener hay un paso muy gigante.. que hay que saber cruzar con cuidado, cuidado de cada paso y de cada detalle.. yo se que obtener ese deseo va a tomar un largo tiempo, pero yo te voy a estar esperando para que seamos los amigos que siempre fuimos.

domingo, 18 de enero de 2009


“En cada uno de nosotros
Vive un guerrero de la luz,
Alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón,
De aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas
Y de alimentar la esperanza en medio del cansancio
Y el desaliento”


(Paulo Coelho)

sábado, 17 de enero de 2009

Llueve afuera,llueve además; está desierta la ciudad. Mientras tú y yo nos refugiamos en la eternidad... No siento frío cerca de ti; dentro de mí brilla el sol.
Se cae el cielo y que más da, tenemos nuestro mundo. El día sigue siendo azul; si estamos juntos.
No importa nada mas que en ti jamás será invierno.. Invierno
Tanto ruido tanta soledad y gente que corre sin parar; tras la puerta ese universo de infinita paz.. Necesito la calma que tú me das..
Se cae el cielo y que más da, tenemos nuestro mundo. El día sigue siendo azul; si estamos juntos.
No importa nada mas que lo que tu me das.. Nubes, viento, miedo, lluvia, noches grises ni una luna por tu invierno de oscuridad.. Tú me besas tú me curas, tu calor y tu ternura no me dejan en paz.. Invierno..
Se cae el cielo y que más da, tenemos nuestro mundo. El día sigue siendo azul; si estamos juntos.
No importa nada mas que en ti jamás será invierno..
Se cae el cielo y que más da; tenemos nuestro mundo..
Aunque los recuerdos de esta joven sean tristes y las noches llenas de ansiedad no se van.
Aunque el mundo invente un nuevo vicio que nos mate, colombina dire; que podra empezar.
A pesar de todo lo que esta pasando a diario y a pesar de todo lo que no nunca creyo; dale tu las ganas para lo que ha de vivir.
Un amor ya crece, se queda conmigo.
Prestale tus alas, dale tu ternura, sabes de memoria que la vida es dura.
Quiero que tu sepas que ella esta contigo, aunque el cruel destino los enfrente mas. Hablale de sueños, quitale los miedos, acaricia el tiempo.. quitale tus dudas para entender lo que es este amor; para encontrarse en el corazon.
Porque hay en sus dias una nueva cancion..

miércoles, 14 de enero de 2009

Yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena; esperar.

martes, 13 de enero de 2009

TU MI GRAN AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR(L)

lunes, 12 de enero de 2009

Cuando estoy por caer yo se que tu amor me volvera a socorrer. Vencere el temor, mientras sepa que tu sientes dentro lo mismo que yo. Y en el dolor y en el bien tu me supiste amar. Y lo que soy es por ti sin dudar. Eres mi proteccion, mi sosten frente a toda mi mejor opcion, por siempre tu. Mi poder, mi valor a traves de lo peor... mi luz mi cielo azu, mi gran amor aun.. por siempre tu. No hay ningun amanecer que no me despierte sin saber que te soñe.. Soy por ti, muy feliz. En mi alma para siempre hay un sitio para ti. No importa en donde este tu amor me encontrara; iluminando mi ser en la oscuridad. Eres mi proteccion, mi sosten frente a toda mi mejor opcion, por siempre tu. Mi poder, mi valor a traves de lo peor; mi luz mi cielo azul, mi gran amor aun.. Mi guardian sera refugio de tu querer, la fe que me hara creer que vale mi vida. Un hogar al cual por siempre volvere, enamorado.. te amo un. Por siempre tu, solo tu.. Eres mi proteccion, mi sosten frente a toda mi mejor opcion, por siempre tu. Mi poder, mi valor a traves de lo peor; mi luz mi cielo azu, mi gran amor aun..

sábado, 10 de enero de 2009


Mi corazon, felices 18 añitos. Pensar que serias mayor de edad y me podrias hacer entrar a todos los bailes como siempre me decias, o podriamos irnos juntos y darias todo..
De verdad que dios te tenga en la gloria, porque en la vida se gana y se pierde.. yo habia perdido tantas cosas pero habia ganado tu amistad; hasta que un dia me dijieron que te habias ido, lejos lejos, a otra dimension; con dios.
Hoy es tu cumpleaños numero 18 y estamos lejos.. muy lejos. Pero solo dios nos une, porque yo se que estas aca, conmigo, cuidandome, protejiendome, ahora que tenes 18 años te me haces el grande e ;) aajjaja. NOnononono, para mi seguis siendo mi chiquitin(L), mi maasi(L). Mas vale que por alla arriba no te consigas una novia porque te rompo la cabeza y yo como mejor amiga te las echo:D.
Muchas gracias por todo lo que me diste maxi, sos de esas personas que las llevo adentro y que NUNCA las voy a olvidar.. ni tampoco los momentos compartidos. Sos la persona que mas amo en este mundo, y daria todo por bajarte y que seamos esos mejores amigos.
De igual forma, estas alla.. cuidandome, con mami (L).
Que tengas el mejor cumpleaños del mundo y mañna te hago un regalo, SI! una carta hermosa (L y la deposito en algun lado.. o simplemente la tiro al mar.
Te ama muchisimo,

Lulit.
Yo no se como empezo 
Solo se que sucedio fue tal vez sin darme cuenta
No podia ver la luz hasta que cerre mis ojos
Y desperte pensando en ti
A veces me parece que es todo una locura
Como un sueno sin sentido
Y mientras estas lejos te espero siempre aqui
Que lo nuestro vuelva a ser
Porque pude comprender
Que eres el amor de mi vida
Me lo dice mi corazon que no te olvida
Ahora tengo una razon para existir para vivir
Y puedo ser feliz, porque ahora se
Que eres el amor de mi vida
Me lo dice mi corazon que no te olvida
Porque tengo una ilusion para compartir puedo decir
Lo que siento es de verdad
Hoy veo el sol brillar
Y en mi mente tu recuerdo
Esta creciendo cada dia
Para que puedas volver a encontrarte en mi camino
Y ser el centro de mi vida
Quizas si te propongo la magica aventura
De estar juntos para siempre
Que seas quien espera en cada atardecer
Y una estrella descubrir y te pueda repetir..
Que eres el amor de mi vida
Me lo dice mi corazon que no te olvida
Ahora tengo una razon para existir para vivir
Y puedo ser feliz, porque ahora se
Que eres el amor de mi vida
Me lo dice mi corazon que no te olvida
Porque tengo una ilusion para compartir puedo decir
Lo que siento es de verdad!

jueves, 8 de enero de 2009

No, no lo puedo entender, ya sueltame la mano.
Porque tu piel, tiene aroma de otra piel y te ha sacado el labial de tus labios.
No, no me saques la ropa, no beses mas mi boca porque estuviste con él.
No llores mas, no me pidas perdon, te perdone muchas veces, me has dado solo dolor.
Lo he intentado todo para que no me cambies, pero ya me has cambiado, ha sido todo
en vano. Abrigate y secate el pelo que afuera hace mucho frio Y NO OLVIDES NUNCA
QUE TE AME COMO NADIE TE AMARA. ADIOS MI AMOR.
Como duele, ay como duele el engaño y la traicion mi corazon ya se canso, como duele,
ay como duele el engaño y la traicion mi corazon ya se canso, se canso.
No, no me saques la ropa, no beses mas mi boca porque estuviste con él.
No llores mas, no me pidas perdon, te perdone muchas veces, me has dado solo dolor.
Lo he intentado todo para que no me cambies, pero ya me has cambiado,
ha sido todo en vano. Abrigate y secate el pelo que afuera hace mucho frio Y
NO OLVIDES NUNCA QUE TE AME COMO NADIE TE AMARA. ADIOS MI AMOR.
Como duele, ay como duele el engaño y la traicion mi corazon ya se canso, como
duele, ay como duele el engaño y la traicion mi corazon ya se canso, se canso.

martes, 6 de enero de 2009

"EL ULTIMO TRAGO"


Una habitación vacía, un cigarro encendido, un sahumerio humeando, y ella allí, ella y su soledad; pálida, dañina, asfixiante y punzante, así era su compañera de cuarto que esperaba verla caer.
Una lágrima recorre su rostro y se hace protagonista del momento, una lágrima que le quemaba la piel, que grababa a fuego todo lo que ya no está, todo lo que se fue y ya no volverá, una lágrima que nació de un alma desgarrada, desconsolada, perdida,solitaria.
Mientras tanto, ella ahí, acostada, esperando nada, ni siquiera un milagro, solamente aguardando que las agujas del reloj corrieran, y el cigarro se consumiera, dejando las cenizas como rastro de que ahí estuvo, ahí espero, ahí sufrió.
De aí poco el fro tomó de rehén sus piernas, sus manos, su más íntimo dolor. Un frío que ardía, que cortaba, que ya era parte de ella.
Por otro lado, la oscuridad cada vez se apoderaba más y más de aquella habitación, ya no se encontraba siquiera un mínimo rayito de luz. Confusión, niebla y un corazón desnutrido, era lo que quedaba de ella, cuando un grito desgarrador se hizo presente.
Un grito de dolor, un grito de olvido, un grito de despedida. Y la colilla encendida de aquel cigarro cayó al suelo y se apagó.
El tiempo terminó y el reloj dejó de correr. Solo quedaba vacío, vacío y silencio, cuando la nada se la llevó.

Carolina Colman

lunes, 5 de enero de 2009

De vez en cuando, la vida te juega mal
y estás colgando de una soga
tu chica dice que no te aguanta más
y en tu cabeza pasan cosas.
Cuando estés triste ponete a pensar
que todo esto va a pasar
si hoy el día nublado te amaneció
mañana el sol podrá brillar.
Y este es un juego que sólo hay que jugar
te puede ir bien te puede ir mal
y lo más grande que te podés llevar es la amistad.
Algunas cosas hoy me salieron al revés
y nadie me pudo ayudar
me boxeo con la vida otra vez
ella me trata de noquear
de nada sirve que vos te reventés
cuando algo no te salga bien
tomate un tiempo y pensá con claridad
porque la solución en vos está.
Este es un juego que sólo hay que jugar
te puede ir bien te puede ir mal
y lo más grande que te podés llevar es la amistad.
Estás cantando frente a tanta gente hoy
y me doy cuenta que estoy vivo dentro de una canción,
cuando consigas estar a solas con vos
vas a ser el rey de un nuevo reino que recién se levantó.
Año nuevo, vida nueva :).
Gracias a todas aquellas pesonas que estubieron conmigo en el 2008 que fue una mierda, pero gracias aquellas personas lo supe llevar muy tranquila.
La vida te quita cosas, en el 2008 me quito tantas cosas.. pero me dio algunas; AMIGOS. Pero amigos de verdad, gracias a muchas personas supe lo que era la palabra AMIGO. Obviamente que gracias a muchas tambien supe lo que eran "amigas" pero bueno.. la vida es asi.
Pero un año nuevo comienza y voy a cambiar.. ya no voy a ser la mongolica de siempre. No me voy a dejar pisotiar por nadie, voy a cambiar, voy a madurar. Voy a ser la chica que siempre tube que ser!. VOy a ser la chica que siempre quise ser.
Voy a cambiar y muchos no me vean aceptar, pero lo lamento!. Ahora si, yo cambie..
Ahora soy una chica nueva, con una vida nueva, con nuevos amigos, y nuevas metas. Un poco mas madura y con ganas de vivir la vida. Soy una chica que ahora comienza a vivir cosas nuevas. Yo ya no voy a ser la misma de antes ;).


Y la vida te da o te quita.. nadie conoce su destino. Y me quito tantas cosas que ya nose que hacer.. pero hace dias viajaba en un ómnibus calladita y mire para al lado mío y ella estaba ahí sentada, mirando para adelante como si nada. A vecs quiero saber que piensa de mí cuando me mira con caras raras.. pero solo es cuestión de preguntarle. Esa persona que viajaba conmigo es mi mejor amiga.
A veces siento ganas de matarla; si de matarla, por esas caras que me pone o simplemente por ignorarme cuando estoy mal.. porque sé que se da cuenta cuando estoy mal. Pero yo siempre pienso que son cosas que no se da cuenta y aunque llore de bronca porque a veces le da más bola a otros que a mi, yo la amo. Pero mucha gente me dice: "mandala a la mierda". Pero no puedo, porque si mepongo a recordar todos mis momentos tristes, ella esta mas que nunca. Y ahora me pongo a recordar todo esos momentos; te acordas el dia que fuimos a ver a la compañia y llegamos como a las tres de la mañana? ajajaja y el dia que fuimos a la rambla que caminamos como unas hija de puta a las tres de la mañana que despues arrancamos a caminar por la arenitta y escribiamos cosaS? ajajaja o mi primer debut en un teatro con los fatales? ajajajjaa. Muchisimas cosas que hacen que nuestra amistad sea la mejos. Porque no sos una mejor amiga, sos mihermana, mi compinche, mi puta, mi amor, mi vida, el amor de mi vida, mi otra mitad. La persona que sabe mis mil secretos, la que sabe TODO de mi; que tan solo con una mirada sabe lo que me pasa. Y ahora quiero llorar, pero llorar de alegria, porque al fin encontre a alguien a quien confiarle mis secretos. Esa persona que sé que nunca me va a cagar, ni tampoco mostrarme fantasías y falsiarme como mucha otra gente. Ella me va a mostrar las cosas como son, la realidad de las cosas, como hace siempre. A pesar de que cuanod le muestro la realidad no me da bola, yo te amo. Y vos sos ese ángel, esa seguridad, mi sostén, con el cual puedo remar y luchar para salir adelante cuando me pasa algo. Caiste del cielo firme.. en el momento mas feo apareciste vos, para ayudarme, bancarme, apoyarme, peliarme cuando me tenes que peliar.. pero a pesar de todos esos momentos de mierdas que pasamos, tanto las peleas como las perdidas, nos unimos mucho mas y eso hace que nuestra amistad crezca. Te amo como a muy pocas personas en esta vida herman!. De verdad sos lo m ejor que me paso, ya no tengo palabras para decirte todo lo que te tengo que decir, no tengo palabras para expresarte la felicidad que tengo por encontrarte. Gracias de veradd- Te amo mucho muchisimo mejor amiga, Lulit.


Todo empezo hace unos años, cuando todos fuimos humanos; una historia de amistad. Sos la persona en quien confio, esa persona es mi amiga y no te voy a olvidar. Y aunque tiempo nos confunda algunas cosas, tu amiga en mi alma estaras.. esa persona con quien cuento a cada instante, NO TE VOY A OLVIDAR. Como olvidar un sentimiento tan profundo, como decir que ya no importa mas, como si sos un gran pedaso de mi vida; que no se puede arrancar. Esas experiencias compartidas de tristesa y alegrias son las que forman la amistad. La amistad nose termina y nuestro corazon esta!. Y en esta vida hay que ver siempre a futuro y aunque cueste dejarlo todo atras.. porque yo amiga siempre estare a tu lado, en mi siempre podras confiar... No olvidemos la amistad!



hola mamita linda, mira qien esta aca ee a ver si adivinas, la qe te conoce mejor qe todas, la qe sabe como hacerte reir, como mandarte a la mierda, la qe en el liceo se escondia atras de german farias para hacerte señas del ojo tuerto de la de cateqesis, la qe te toca toda (no soy lesbiana tengo novio de mentiritas),la qe le entendes qe te dice llama al urunday para pedir pizza, tu mejor amiga, la sacas? la propia adivinanza a ver si la adivinas ajajajajaj bueno mamita loca te amo mucho mucho y aunqe ahora no nos veamos y se nos compliqe para vernos ya qe nose cuando tenes una cosa ahi y estas ensayando todos los putos dias ¬¬ vamos a encotnrar alguno libre qe no trabajes, qe no te veas con tu noviesito y tengas un tiempito para mi ahi te voy a dar el abrazo mas lindo de todos(L) los golpes mas fuertes, aunqe antes era divertido pegarte porqe no me devolvias ahora me das cada roscaso jajajjaja te amo mi amor mi vida mi sol, sos todo puta conchuda cotorruda chupa pija pan
te amo mucho globa
sabes qe siempre me tenes para lo qe sea
[riqisima cara pegue en esa foto jajajaja]

tu super amiga te va a escribir algo lindo muy lindo, hecho con mucho amor salido del corazon rojito y loco qe tengo jajajaj estan todos como locos haciendo las bromas esas del dia de los inocentes ahi y recien vino mi mami y me dijo te cuento algo? y yo le digo si y me estaba asustando y me dice se me borro todo lo qe tenia en la palm y yo en serio? pero hoy es el dia de ... e hoy es el cumple del pelu jajja ahi la arregle pero trate de no reirme para no qemar todo, de todas formas no me da para decirle a mi mama qe estoy embarazada:| le da un infarto ahi jajaj voy a decirle mama tengo qe contarte algo.. yo me drogo, qedo como tremenda panchita ademas mira si despues duda de mi jajajjajajaja pero no puedo no reirme me meo ahi parada :| bueno nose la cosa es que te amo mucho mucho y hoy te llame con toda la felicidad a ver como estaba la mas hermosa y vos no estabas, andabas en el ensayo¬¬ y yo la puta madre lucia una vez qe se me ocurre llamarte porqe estoy muy al pedo vos no estas, qiero verte lo comprendes qiero darte un super abrazo y reirme de vos, hacerte escupir todo y qe vos escuches qe vamos a pedir pizitas al urungay jaja solo vos, bueno te cuento qe el amor de mi vida no se bien cuando parece qe se va para el chui¬¬ y no se cuando viene o sea voy a ponerme a llorar no pude ser lo encuentro y se me va me toma el pelo, qiero contarte algo lindo, hoy saqe la niña qe llevo dentro y me puse hacer burbujitas de agua con marcela y despues jugamos una guerrita de agua jajaja regrese unos añitos atras ahora me falta jugar con las muñecas ;) la propia bueno la dejo por aca porqe primero lo sabes todo, segundo qiero llamar a mi prima y hacerle la de estoy embarazada a ver qe tal jajajaja
te amo mucho lucia, sabes qe estoy siempre para lo qe necesites sos todo, sos mi vida(L) no se qe soy sin vos (no soy tierna? jajajjaa)

GIME-
Aunque no SOPORTE PERDERTE, ES INEVITABLE NUESTRA SEPARACION.


La vida no es la que uno vivio sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla. En ese lapso de vida, podremos contar muchisimas cosas; nuestro primer chupete, cuando caminamos, comimos yu andubimos solos, nuestro primer amigo, el primer dia de escuela, el primer dia liceal, el primer amor, etc.. infinitas cosas que hacen que nuestra vida sea mas bonita o a veces un poco triste.
Pero hay una serie de recuerdos que a veces mejor NO recordarlos, siempre son cosas que nos pasaron malas y que uno prefiero no contarla.. pero a veces, desahogarse es bueno. Yo tenia un mejor amigo, era PERFECTO; se llamaba Maximiliano. Maxi era unico, inigualable,intachable, al principio era algo MAs que amigo pero despues y poco a poco se convirtio en mi mejor amigo. Era el unico motivo de mi vida. El dia de la muerte de mi madre el estubo conmigo en TODO momento. Siempre que lo llamaba o algo el siempre estaba o me iba a visitar. ERa de esos que valia la pena tenerlos como amigos y que se re portaban con uno y no era el falso era el de VERDAD el MEJOR, el UNICo. Yo lo amaba muchisimo, ya de por si era TODOpara mi.
Y un dia me entero que murio, que lo ultimo que vio es una luz oscura, un tunel por el que viajo y no volvio a despertar, se me callo el mundo en mil pedazos. No sabia ni como reaccionar a aquella noticia, me sentia vacia, sola, impotente, queria revivirlo que vuelva a estar conmigo. Me sentia mal.
El siempre me decia que las cosas en la vida pasan por algo si todo es color de rosa la vida no seria bonita, ni la podriamos apreciar, porque las cosas que querriamos pasarian y no tendriamos que luchar por ellas y eso no tiene gracia. Siempre med decia que hay que luchar por las cosas que queremos. Pero a veces luchar es en vano, porque yo luchar para que reviva es al pedo. Porque el esta alla, cuidandome, mi angel de la guarda, el amor de mi vida en un momento MI todo, esta alla, con dios y mi madre.. acompañandome a cada paso que doy. Y doy fe que nada me paso por tenerlo alla arriba y protejerme.
Pero asi como me sentia mal.. segui, nunca baje los brazos y si lo hice lo hice por el, por lo ke siempre me decia. Nunca me cai y si me cai tenia a alguien para poder levantarme. Pero un 26 de octubre hacian dos años de la muerte de mi madre, yo llorando muchisimo y el en el cielo. Y yo lo necesitaba y dios lo tenia con el, y yo me repetia el: porque?. Pero SI, todo tiene un porque y capas que en ese momento el no estaba para que yo me diera cuenta que tenia otros amigos al lado mio que nunca habia descubierto. Porque tambien el echo de que mi mejor amiga no estaba conmigo en ese momento era dificil. Pêro que los dos no estubieran me ayudo abrir los ojos y mirar al costado y decir: PUCHA! tengo millones de amigos, y si maxi no esta.. yo `puedo sostenerme con ellos. Y asi segui luchando y ahora lucho por VOs maxi, porque me estan pasando tantaas cosas y no te tengo que la vida ya no tiene sentido.. pero SI, si lucho es por vos y porque TEAMO MEJOR AMIGO. Y porque recuerdos tus abrazos como si me los estubieras dando. Gracias por hacerme la mejor amiga mas feliz del mundo, la mina con mas alegrias. Gracias por estar siempre y nunca dejarme tirada, ni abandonarme. Sos el ejemplo de mejor amigo que alguien tiene que tener. EL MEJOR, EL UNICO, EL INIGULABLE. TE AMO MUCHISIMO GRACIAS DE VERDAD, porque vos me enseñaste a ser la personita que hoy soy. A meter pecho cuando hay que meter, a picar a la gente ajajja, a patotear cuando hay que patotear, a que NADIE ni NADA ;) me pase por arriba y si ahora te extraño es porque necesito que me sigas enseñando cosas. Si me amas y todavia no me abandonaste seguime enseñando cosas de alla.
"Las despedidas son promesas de reencuentros"
TE AMO MUCHISIMO HERMOSO, DE VERDAD.
TE AMO MUCHISIMO, MEJOR AMIGO!.
Siempre con vos, hasta protno!





chiiicamodernaa dijo en 6/07/08 12:58

todas te qieren menos yo que te amo muchisimo. Hai veces qe estoi mal i hablo con vos i no se, me pone mejor. Tenes la reseta justa para hacerme sonreir, y si vos no existieras, yo no sonreiria :(, te juro que si te hubiese visto ese dia en el shopin :(, diooos no se :S.
Te amo, te necesito, necesito verte! es mui necesario, necesito tenerte mejooor amigo :(, te amo tanto, bldo. Me muero si alguna vez te pierdo :(, sos el unico, el perfecto bestu ajajaja.
No te olvides nunca de mi e e e ajajaj, te cago a palos (A), mentira pero ta!,
te extraño :(.
Me puse demasiado sentimental aaaja,
Te amo muchisimo. Lu,
No voy a cometer los errores que VOS cometiste y tampoco dejar que mi corazon sufra. No voy a caer en este momento como vos lo hiciste aunque se que el golpe ees muy fuerte. Aprendi a tomar decisiones rapidas antes de que las cosa se me vayan de las manos. Por vos estube en riesgos para no salir lastimada. Por vos, es que me cuesta confiar en todo el mundo y en mi tambien. Por vos tengo MUCHO miedo.
Pierdo mi camino porque vos me lo haces notar, pero llorando te muestro mi debilidad. Rio y sonrio forazadamente todos los dias, para notar que algo no me importa. Ya no podes romper mi corazon, porque no tenog uno de verdad. Pero yo te vi morir y te escuche llorar. Yo era demasiado joven y no tendiras que haberte apoyado en mi tampoco pensaste en nadie mas, solamente veias tu dolor y ahora yo lloro por la misma maldita cosa. Por vos juego del lado seguro para no herirme. Por vos trato de olvidar todo, pero solo TRATO. Por vos desconfio de que alguien entre en mi vida y por vos me averguenzo de mi vida porque esta VACIA. Por vos tengo MIEDO.
Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor, dicen.El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia,se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder el tiempo,de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo:con el tiempo te va a amar, con el tiempo la vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada,que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla. Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa,los arqueólogos luchamos contra eso, tratamos de rescatar objetos, historias, y tratamos de salvarlas del paso del tiempo,pero el tiempo avanza, avanza, avanza...
El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores,como a un buen vino, y están las que resisten al paso del tiempo, como esta silla de roble, el tiempo pasa y el roble sigue intacto,como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo. Porque el tiempo pasa y se olvida de mí, de vos,pero aún no puede olvidarse del amor.

Y la vida es una rueda de la fortuna, te juega malas o buenas pasadas y siempre hay que acpetar lo que el destino quiere. Y perdi muchísimas cosas, pero te encontré a vos. Amiga, coreografa, tia, hermana mayor, TODO. Sos mi coreografa pero a su vez todo eso. Hoy te la jugaste y no solo por mí, por todos. Y no te haces una idea lo que valoro eso? porque sabes que sufro cada vez que a vos te pasa algo, o que el otro demente te dice algo. Hoy se me cruzaban muchisimas cosas, me sentía impotente, sin poder hacer nada. Te veía a vos ahi, no podía calmarte, no sabía que hacer.
Vos que no sólo te rompes el lomo todos los días, si no también tenías que aguantar que un demente te venga a decir TODO lo que te dijo y además tratarte como te trato.
A través de siemples palabras que a veces no las expreso de la mejor forma, ya que por una computadora nose puede, pero de verdad sos MUCHISIMO. La que me banca, me ayuda, me apoya, me escucha, me aconseja. Gracias de verdad, un simple gracias es lo que te tengo que decir. Aunque te mereces mas que un gracias, porque de verdad lo que diste VOS por mi y por todos no lo dio nadie y de verdad estoy agradecida. Por defendernos con carne y huesos. Muchisimas graicas por ser a persona la que sos. PErdoname poque a veeces te draudamos. De verdad GRACIAS por todo. Gracias por curzartr en mi camino y ayudarme, Gracias enserio.
Por tenes esa chispa siempre y tratar de tomarte las cosas alegres y divertidas. Gracias porque tenes esa capaciadad para escuchar y entender que pocas tienene y asi apoyarme en todas. Sabes que tens todo mi apoyo, y que SIEMPRE voy a estar con VOS. SIEMPRE.
TE ADORA MUCHISIM0,
LULIT.
Esa noche su mejor amiga Micaela fue corriendo a lo de Lulit pero ella no había llegado. Mica decidió esperarla en su casa para poder resivirla con un gigante abrazo.
Lulits al descubrir la maravillosa sonria de Fer pudo tranqulizarse e irse para su casa. No se daba cuenta que algo malo se asomaba por la ventana. Cuando Lulit llegó y reconoció esa mirada que la miraba desde lejos, pudo sentirse apoyada por alguien más, otro de sus sostenes.
Inmediatamente cuando Lulit llego y le dijo a Mica que sólo quiso descansar.. era lo que le había recomendado Fer.
Al otro dia, Lulit no se esperaba ni la mitad de las cosas que se acercaron. Al levantarse con Mica se fueron hasta Colón a distraerse un poco y luego al brutal y cansador ensayo. Al que recurrian con todas las ganas, pero al llegar y ver ese ambiente a Lulit le cambiaba el estado de ánimo y generalmente con MUCHOS se ponía ovarica.
Luego de un espectáculo, quisieron organizar una BUENA salida. Todos juntos. Lulit no tenía ganas de salir ya que sabía que su padre no estaba en Montevideo y sabía que no este consiente sino ebrio. Lulit, pensó: -No voy nada porque Mica ya me dijo que venía a casa a mirar unas pelis.
A lo cual, Mica terminó diciendo que iba. Lulti como no se queria quemar MÁS la cabeza por nada, ya que tenía el bocho bien quemado por su "amigo" NACHO, decidió callarse y acompañar Andrés a Propios y Emilio Raña.Todo el mundo debatía a donde ir, mientras Lulit tenía muchas ganas de llorar y no hacer nada más. Necesitaba más amigas, ya que mica se iba a ir... Lulit decidió pedirle a Naty la mamá de mica que la acompañara a la casa. Mica por órdenes de su madre se quedó con Lulit y poco después la madres les dió un buen resongo y a Lulit y a Mica les cambio el humor.
Luego de llegar a la casa Lulit lo primero que hizo fue correr al cuarto de su padre abrazar la almohada de su madre y llorar. Sentía la necesidad de tener a Fer y sus palabras hermosas. Con Mica decidieron irse por ahí total ya estaba todo el pescado vendido.Lulit se sintió mucho mejor teniendo charlas y charlas con Mica. Pero al llegar y conectarse la mirada de Lulit fue captada por el subnick de su ex novio, de su tan amado ex novio German Fajardo: tequierotequierotequieromariel. Lo primero que hizo Lulit fue respirar muy tranquila y lo segundo acudiar a la hermosa Fer, que siempore tenía las palabras justas...
-Pero Fer entendeme, lo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo. El es todo para mi, es mágico (nacho le debe de haber contagiado esa magia ya que son amigos ajaj). El es muchisimo para mí y mirá lo tiene otra :(. El no es una bolsa de papas pero es el verdaro amor que alguien siempre quiere tener. Amiga si supieras cuánto lloré por el y cuanto sufrí. Sólo quiero darle un beso y curar mis heridas. Acariciarlo y sentirlo mio, sólo mío. Que sepa que puede contar conmigo.
-Es imposible Lu- le decía Fer, ya que su trabajo era mostrarle la realidad.
-Ya lo sé Fer.. por eso hoy es el comienzo en el cual decido OLVIDARLO; PARA SIEMPRE. ADIÓS GERMAN FAJARDO.
..E iba caminando fer por una plaza y derrepente la ve a ella, sí a ella; a Lulit que estaba bañada en chorros de lágrimas. Se le acerca con cara de compasión y le dice:
-Lulit que te pasa?
Lulit se quedó unos minutos sin emitir sonido, Fer se sentó junto a ella y le acaricio la cara y notó que eestaba bañada en llanto de verdad. Lulit se acomodó para mirarla a la cara y le dijo:
-Vos nunca te sentiste sola no?, no sabés lo que es sentirse sola no?. Bueno yo sí.
Fer la quiso interrumpir... Lulit.. y Lulit la corto enseguida:
-Dejame hablar estoy harta de guardarme todo aca adentro.. Desde el dia que me pelie con el TODO camibo, absolutamente TODO. No te haces una idea cuanto lo necesito, cuanto lo extraño. Nacho era como el reemplazo de maxi, yo hablaba con Nacho y al otr dia obtenía uno de sus inmensos abrazos, hermosos que te da él que te estruja. Que en esos abrazos sentis que todo es hermoso, que ya no hay problemas.. solo con mirarlo a la cara y ver su sonrisa sentis que todo es hermoso. Porque él es mágico Fer, tiene magia dentro de sus ojos.
Y ya trate de hablar con el, decirle que lo ADORO. Decirle que lo extraño.. que es muchisimo para mi, que era como maxi, mi sostén.. porque a veces me suelto mas hablando con un amigo que con una amiga. Nacho era el único amigo que me entendía, el amigo que yo veía todos los dias y podía pasar horas hablando con el si las horas fueran infinitas. Ahora no está, no está a mi lado. Me siento sola, muy sola. Tendré amigas que me bancan- le decia Lulit mientras le acariciaba la cara a Fer- pero amigos sólo uno, Ale, pero no lo veo todos los días. Entonces todo es distinito entendes?. Ya fue distinto aquel martes que nos peliamos, imaginate ahora?. Yo siempre le decia que él iba hacer la cuenta regresiva para mi fiesta y mi cumpleaños de quince y siempre me decia que me iba a cagar a huevasos. Pero ahora no está.. y yo ya dije si de aqui a mi cumpleaños NO solucinamos nada.. yo le pienso dar la vela que ÉL se merece. Porque siento que necesito que se de cuenta que sin el no soy nada entendes?. Lo adoro muchisimo Fer, lo extraño.. necesito su compasión, su alegría, su amor. Y aunque diga que vivo en una burbuja y que baje a tierra o que mi vida es una comedia; sí, mi vida es una comedia porque falleció mi mejor amigo, maxi y mi madre; pero yo se que él muy en el fondo me aprecia porque yo se que le importo un poco. Y se que no le tengo que demostrar tanto interés.. pero vale la pena luchar por las personas que queremos..
-Hay Lulit nose que decirte.......- y Fer se encargo de decirle las cosas mas bonitas que encontro en el diccionario de palabras a Lulit. Como siempre Fer escuchando muy atenta, sacando cloclusiones y apoyado a Lulit cielo y tierra. Ferchu era la única persona que en ese momento la podía entender. Que con palabras bonitas como tiene ella en su diccionario pudo levantarle el ánimo a Lulit.
-Gracias Fer por tanto, por todo lo que me das día a día.. porque estás ahí, ayudandome. Con solo TUS palabras bonitas, me levantas el ánimo. Porque pensar que te tengo a ti y a Mica todo es diferente. De verdad, Gracias.
"Y como Aladino, cuando volvió al palacio, aprendió que a veces el secreto no es vivir deseando lo que no se tiene, sino querer lo que se tiene. Y una cosa hay que aprender: Nuestros deseos no siempre se van a cumplir ya, aqui y ahora.
Es parte de la vida aceptar que nuestros deseos no siempre son ordenes para un genio bueno. A veces, otros deseos agenos son los que ordenaron nuestra vida. Pero lo que nos enseña la historia de Aladino, es que el genio que sí puede escucharnos siempre no está en ninguna lampara maravillosa, sino dentro de nosotros mismos. Dentro nuestro hay un genio poderoso que puede cumplir nuestros sueños,
ese genio espera nuestras ordenes y quiere cumplir..."
El había una vez nos introduce en la historia,
es la puerta de entrada a la historia; entramos, había una vez, hola que tal estoy en la historia ¿verdad? Pero después del había una vez siempre viene algo ¿verdad? Pero un día tal cosa. Ese pero un día es la parte más importante de la historia ¿verdad? ¿Por qué? Porque ese pero un día desencadena todo lo que va a pasar.
Ejemplo: había una vez una pareja que estaba más o menos, más tirando a menos que a más, pero un día ella conoce a alguien y todo cambia… a partir de ahí es otra historia. También puede ser otro ejemplo: había una vez una pareja que estaba bien, pero un día algo pasa y todo cambia. Y ese algo pasa puede ser cualquier cosa, un accidente, una sorpresa…un sueño. Un simple sueño y todo cambia.
Pero puede ser otra cosa, otra historia: había una vez una pareja que se había terminado, pero un día ella lo ve a él con otra y de pronto renacen todos sus sentimientos. Pero bueno, hoy vimos “pero un día”, reflexionen sobre esto, reflexionen porque es un arma muy poderosa, porque es lo
que desencadena el conflicto, y del conflicto viven los guionistas ¿si? “Pero un día”, lo que nosotros técnicamente llamamos factor desencadenante.
El factor desencadenante es el motor de la historia, sin el, la historia no avanza; el factor desencadenante moviliza a los personajes, los hace tomar decisiones; el factor desencadenante los confunde, los hace equivocarse; el factor desencadenante hace que los personajes entren en conflicto. Y del conflicto viven los personajes,
porque el conflicto es lo que los hace avanzar, equivocarse, crecer… el factor desencadenante tiene efecto dominó… se sabe donde empieza, pero no dónde termina.
Hay veces que pienso si existe el amor; porque el amor es tan raro. El amor quiere ser correspondido pero a veces no te sentis feliz viendo a la persona de la cual estas enamorada, enamorado de otra.
Cuando queremos ser amados nos preocupamos por lo que somos por fuera, pero importa eso?. No, porque amamos con el corazon y no importa lo que somos. Pero eso el amor es como el rulo, lo planchas pero salis a la calle y agarras humedad y el rulo vuelve.. entonces; cuando uno ama, ama y no importa nada mas. Porque el amor llega cuando menos lo esperas y se va en un santiamen. Por eso cuando encontramos ese amor no lo podemos dejar ir.
Pero en el amor existe una palabra clave; EL TIEMPO. Las cosas a su tiempo, no se ama de un dia para el otro.. el amor es como el guiso; cuanto mas despacio lo cocinas mejor queda, y si las cosas a su tiempo. Aunque los adolescentes tenemos el problema de que queremos todo YA!. Pero las cosas rapidas salen mal.. por eso necesitamos el tiempo.
Pero tambien tenemos que entender qu ela vida es una rueda de la fortuna, a veces se gana y a veces se pierde.. por eso tenemos ke acpetar las reglas de la rueda de la fortuna y hay que acpetar que perdemos o que ganamos.
Y luego seguir nuestras vidas, pero si la historia se repite es porque algo estamos haciendo mal. Y si queremos que eso cambie tenemos que cambiar nosotros, porque si queremos que la rueda de la fotuna sea positiva tenemos que cambiar actitudes de nosotros mismos

Luca: Yo a ustedes los use, los traicione y sin embrago, me hicieron un lugar, me cambiaron la vida y estoy aca con ustedes. soy alguien. Me dieron una chance de cambiar. Nacho: Bueno yo que ustedes tambien me cuidaria un poquito de mi, digo alguna me voy a mandar. pero saben que es lo mas loco, que si hoy me llegan a decir que los teen ganaron la bestia pop, hasta me voy a poner contento. es increible.Y es raro cambiar asi .. tanto no? Es raro. Lleca: Yo que tengo para decirles?, si mi mejor amigo aca es Nico. Ustedes, ustedes,ustedes son como mis hermanos. Simon: Bueno yo estaba aislado. Que se yo podia tener una conversacion; pero en el fondo era como si no estuviese. Y conocerlos a ustedes me ayudo a despertarme. Asi que gracias. Tacho: De nada. sabes lo que pasa loco? Es que aca hay magia. Yo no me quiero ir nunca de aca. No quiero que se pase esto. tener esta edad, estos amigos. La gitana, nuestro baño. Pero hay qe crecer no? Rama: Che se acuerdan esa vez q ue Cielo nos hizo subir al ring y cantamos los 12 juntos? fue la vez que mas disfrute de un escenario. Si yo amo los teen pero fue distinto. Senti que si a alguno de los 12 le pasaba algo, habia 11 que para defenderlo. Thiago: Yo mucho no los quiero. Tampoco me hace feliz vivir con ustedes. Estar todo el tiempo con ustedes. No me emociona que me hayan saltado a defender cuando Juan Cruz casi me mata. La verdad estaba barbaro siendo hijo unico, solo, triste. Ahora es diferente, ahora vivo en una casa con amigos, hermanos, insoportables, gritones, pero unicos. Igual les tengo un poco de envidia porque tienen pelo.
Tefy: Ustedes me dieron tanto. Gracias chicas. gracias morci. Yo era tan mala mina. No merecia ni una cama, y ustedes me dieron una casa. y una familia. gracias. Melody: No les voy a mentir. Cuando los conoci me cayeron todos bastante mal. Sobre todo Mar. La vi y dije "A esta me la como cruda". Por suerte no paso eso. Si, mar fue la primera que supo mi secreto, y ella nunca lo conto Y no me voy a olvidar nunca de eso. Vale: Es que aca hay buena madera chicas. Yo cuando llegue al hogagr les ladraba a todas se acuerdan? Y Mar y Jaz me trataron como si fuese una mas. como si hubiese vivido toda mi vida aca. Como amigas. Caridad: Sin
embargo cuando perdi a mis papis, me dije "Caridad Martina Cuestas, estas mas perdida que paisano en el Choping.
Y aparecio don Nico, que me lo mando el cielo, y me trajo aca. Y ahora soy la paisa. Como se agradece tanto amor? Jazmin: Yo tengo que reconocer que me moria de celos. Porque Mar se llevaba bien con Vale y con Cari. Porque te amigaste con el tero y porque ahora te llevas bien hasta con la jirafa. Pero mi petisa es mi amiga del alma. Sos mi hermana. Aunque tengo q reconocer tambien que cuando entro aca y los veo a todos saltando, corriendo, me da tanta alegri. Me siento en casa.
Mar: Yo la verdad que todavia no se cual es cual de los numeros que nos puso Nico, pero me encanta caminar por la casa y de golpe no se, abris la tapa del inodoro y sale alguien viste? No se ni que numero es. pero juro que todos ustedes me empastan la bujia. me encanta estar aca. y me encanta que ustedes tambien esten aca..


Nico: Voy a empezar por el dia que te conoci. Me cambiaste la vida. Recien ahora puedo decir que soy un hombre completo. Recien ahora puedo decir que conoci el amor. No tenes idea cuanto te amo. Te amo a la mañana .Te amo a la tarde. Te amo a la noche. Te amo y te elijo. Gracias por elegirme. Voy a intentar cuidar de vos siempre. Toda la vida. Te lo prometo. Voy a cuidar nuestro Eudamon. Cielo: Yo, no se como hacia para vivir antes de conocerte. Pero ahora se que no imagino la vida sin vos. Por eso te elijo, para amarte, para cuidarte, para acompañarte y repetarte. Todos los dias de mi vida. Y para que cuidemos juntos nuestro Eudamon. Te amo. Nico: Te amo. Mogli: Nicola poder besar a diosa.
Mar: Queremos desearles felicidad.

Thiago: Coraje.
Rama: Amor eterno.

Vale: Que alcancen todos sus sueños.

Jazmin: Buena fortuna.

Tacho: Fuerza.

Feli y Rosarito: Paciencia.

Berta: Paciencia.

Malvina: Esperanza.

Justina: Paz.

Simon: Alegria.

Melody: Sinceridad.

Tefy: Pasion.

Luca: Que sepan escucharse.
Leon: Que no tengan bondis.

Caridad: Que sigan siendo dos padrazos.
Nacho: Que tengan fama, dinero y mucho poder

Nico: Yo buscaba eudamon como quien busca un tesoro. Jamas imagine que al final de mi viaje, lo que iba a encontrar era un puñado de hijos, hermanos amigos. Cielo: De acrobata de circo amnesica, a angel de eudamon. Ese fue mi viaje. Fui Cielo Magico, Angeles Inchausti y Linda Barba. Pero encontre mucho mas que una identidad. Encontre una familia. Mi gran familia. Nico: Cada situacion que vivimos, cada alegria, cada tristeza, cada sueño, y cada descepcion Cielo: Cada encuentro, cada descencuentro, cada muerte y cada renacer. Nico: Todo fue un paso, un aprendizaje, para poder estar listos. Cielo: Estar listos para aceptar que existimos por una razon. Listos para nuestra mision en la vida Nico:Listos para ser los protagonistas de nuestro cuento. Cielo: Listos para amar. Nico: Listos para sentir. Cielo: Listos para entregarnos. Nico: Tras las nubes el cielo es siempre azul. Cielo: El camino de regreso a casa puede ser largo y dificil. Pero la historia larga o la corta siempre termina en un final feliz. Nico: Lo importante no es la llegada, es el camino. Estar listos para el camino. Cielo: Estar listos para Eudamon. Nico: Las despedidas son promesas de reencuentros Cielo: Los finales son posibilidades de nuevos comienzos. Nico: Finales y comienzos, partidas y llegadas, son solo momentos del viaje. Cielo: Tener un buen viaje es todo lo que uno puede desear. Asi que chicos, buen viaje. "Los finales son posibilidades de nuevos comienzos.."
Tan fragil es el alma que a la primera frenada brusca se nos sale del cuerpo? Siempre la nombramos, te quiero con el alma, me duele en el alma. pero que es el alma?. No conozco a nadie que haya visto un alma, pero todo el mundo habla del alma. Un desalmado es alguien que no tiene alma o alguien que tiene el alma oscura? Cuando nos lastimaron decimos que tenemos el alma herida, pero como es una herdida en el alma?. Si el alma es como el aire, como es que se cura? Tambien tenemos el alma mater, esa persona que le da sentido a todo que conduce a otros hacia algun lugar. A veces se te estruja el alma, y se siente en el cuerpo. Se dice alma en pena cuando alguien no encuentra la paz. El alma es la fiesta es el que siempre la rema para estar arriba. tu alma gemela es ese amor que solo es para vos y para nadie mas. Que cosa es el alma? Tan fragil que al menor dolor te lastima y se te va del cuerpo. Un alma con el cuerito flojo chorrea todo el tiempo y si no la arreglas se puede quedar vacia. Seca. Y yo siento que con Thiago, no se, siento que thiago es como agua que se me escapa entre los dedos entendes? no se como explicarte. Eso me pone muy mal, porque no se como contenerlo, no se como frenarlo. Y lo mas feo es que siento que con el me vacio yo. Eso pasa con las almas gemelas no? Si a una se le empasta la bujia al otro se le ensucia el carburador. Pero Tambien tendria que ser que si a un alma se le ensucia el carburador, la otra se lo limpie, No se, de ultima es el mismo motor no? Pero si no alcanza? Si lo hago mal que? Que pasa si su alma se queda sin liquido de frenos y se estrola? Desnudar el alma es mas dificil que desnudar el cuerpo. El alma es mas fragil que el cuerpo. Una palabra, un silencio, una mirada. Hace falta muy poco para lastimar un alma. Yo se que el amor puede curar el alma. Yo se que el el amor es la unica salvacion Pero la falta de amor te puede matar.
Dicen que de lo errores se aprende. Pero cuando un error lastima a otro y deja una marca, ¿De que sirve la leccion? Cuando el error que cometiste no tiene solucion, cuando cometes un error que pone en peligro a los demas, cuando el error puede ser mortal, cuando un error esttupido te marca para toda la vida, cuando un error no tiene perdon, cuando ya es demasiado tarde y por mas de que hagas lo que hagas no podes reparar tu error,solo se puede llorar, porque hay errores que no tienen arreglo. Un corazon roto es como esa botella que se rompió en el verano, partida en pedazos, ya no se puede reparar. Son errores fatales, errores imperdonables. Errores que nos torturan toda la vida. Desesperados intentamos reparar ese error, hacer algo que al menos pueda enmendar en parte todo el daño que hicimos. Hay errores que cambian tu vida para siempre. Hay errores inesperados, fuera de todo cálculo. Son errores que no tienen arreglo. POr arreglar ciertos errores uno daria su vida.
Él escribe una historia, que es lo que nosotros llamamos destino. Dijo que nuestro desafío es salirse del libreto. Arriesgarse a contar nuestra propia historia. Que al final de cuentas uno elige su propio destino, escribiéndolo o dejándolo de hacer. Me dijo que hay que animarse a improvisar y hacer lo que menos se espera de nosotros. Lo que esta escrito no se puede modificar, pero cada historia se puede contar de distinta manera. Y yo, Cielo, quiero que esta historia termine bien y se que vos vas a saber que hacer con esto. Cuida el libro.
Me gusta estar al lado del camino, me gusta pensar que la vida es un gran cuento escrito por un gran creador. Este creador sueña para nosotros aventuras, legares exóticos, amores únicos. Nosotros cual actores solo debemos entregarnos a ese gran cuento y fluir. A veces el creador complica la trama, nos pone en situaciones extrañas, me gusta pensar que todo tiene un sentido, un para qué. El arte trabaja con claroscuros, para que exista la luz se necesita la oscuridad, para valorar la alegría se necesita la tristeza. Nos cuesta aceptar las maravillas que el creador nos regala, buscamos la felicidad pero no creemos en ella, le miramos los dientes al caballo regalado e interferimos en el cuento. Hay que aceptar el rol que el creador nos da en su cuento y ocuparlo, porque ese rol es el mejor para nosotros y amigados con el cuento saber que avanzamos hacia un final feliz. El creador ama los finales felices, si nos entregamos al creador y permitimos que cuente su cuento a través nuestro, nos llenará de maravillas, habrá cada día un final feliz. Mi padre me legó un sueño a mí, encontrar a Eudamón, la Isla de los Niños Felices. Durante años traté de arrancarle señales a la vida, encontrar pistas, enigmas y mientras estaba ocupado en eso, la vida me fue llevando magicamente hacia Eudamón. Nos cuesta darle la mano a la vida y dejarnos conducir y es tan sencillo solo se trata de soltar amarras y dejarnos llevar, dejar que el viento nos lleve a donde debemos ir. Porque cuando uno está en el lugar donde debe estar, todo fluye, todo es como debe ser. El Eudamón de cada uno está cerca, al alcance de la mano, lo buscamos afuera lejos, pero está muy cerca, tan cerca que a veces no lo vemos. La vida está llena de señales que nos conducen hacia nuestro propio Eudamon, sólo hay que saber verlas. El creador sabe cómo contar su cuento, nos da la sed para después darnos el agua, nos da la tristeza para darnos la alegría, nos da la soledad para darnos el amor, nos hace caminar por la oscuridad para llegar a la luz. El creador sabe mover las piezas del rompecabezas, tiene el hilo con el que une los retazos. Si se lo permitimos el creador conduce a cada uno hacia su propio Eudamón. Este libro es mi testimonio sobre cómo llegué a Eudamón.
El tiempo se va lentamente...el tiempo se va tan lentamente.
El tiempo se va tan lentamente para los que esperan. ¿Pero se va adónde? ¿Qué hará el tiempo con nosotros? ¿Qué hará con nuestro futuro? ¿El futuro nos traerá amor y felicidad o soledad y tristeza? ¿El futuro nos llevará por un camino o por otro? ¿Nuestra alma logrará salvarse o será corrompida? Luchar por los sueños ¿Tiene sentido? ¿El futuro romperá nuestros sueños como un cristal? ¿El futuro nos cobrará nuestros crímenes o el futuro nos dará la oportunidad de redimirlos? ¿Habrá el merecido final feliz? ¿Habrá desolación y tristeza? ¿Triunfará el bien? ¿Triunfará el mal? El tiempo va lentamente... ¿Hacia dónde? Sacamos fotos para congelar el tiempo, para que no se vaya... pero el tiempo se va lentamente. Nos encantan las fotos, nos encanta el tiempo congelado. A quién no le gustaría una foto del futuro ¿no? El futuro que imaginamos, nuestros deseos, son ensayos del futuro; nuestros deseos son... fotos del futuro. A veces el futuro nos hace un guiño, nos deja espiarlo, robarle una foto, como si fuéramos papparazzis del destino. Es más fácil pensar que hay un destino escrito, que simplemente avanzamos hacia nuestro destino, pero el futuro es volátil, una simple decisión, y todo cambia...Un error, un traspié, una acción, una omisión, y las fotos del futuro cambian. Las fotos del futuro son imprecisas. El pasado no se puede cambiar, el presente está ocurriendo, pero el futuro... el futuro cambia cada instante. Queremos correr contra el tiempo, anticiparnos, detenerlo, pero es una pérdida de tiempo ¿no? Lo que hacemos o lo que no hacemos va moldeando el futuro. Un segundo antes y tenés un final feliz; un segundo después y todo cambia. El futuro es una foto que cambia constatemente. Al futuro no se le puede sacar fotos, porque cambia todo el tiempo. Hoy tiene una cara, mañana otra. Hoy está... y mañana no está.
Comedia Romantica. Vamos a empezar hablando de las caracteristicas basicas del genero.
Una regla de oro, en una buena comedia romantica, es que los personajes protagónicos tienen que ser personajes opuestos, antagónicos. BIen diferentes. Esto nos sirve y nos asegura, que el dia que estos personajes se conozcan, se van a llevar horriblemente mal. Y esto es fudamental, a lo largo de la historia estos personajes van a vivir situaciones de encuentro, y situaciones de desencuentro. Basicamente situaciones de desencuentro. Todo va a parecer que el amor entre estos personajes es imposible. Y para lograr esto, se utilizan recursos basicos como por ejemplo: situaciones de equivocos, situaciones de confusiones, malos entendidos. Como contrapartida, aparece un segundo elemento fundamental, el factor magico. En determinado momento van a empezar a aparecer situaciones mágicas que van a indicar que el amor de estos personajes deberia llegar a buen puerto. Y aca, aparece el tercer elemento, que es el amor. Hay amores picantes, amores suaves, amores que mejor ni probarlos.
Hay amores de mundos opuestos, no? Como el amor del rico y la pobre. Clasico. Amores que parecen imposibles, amores que parecen inalcanzables. Pero hay q saber que cuando yo digo NO, en realidad estoy diciendo NO, POR AHORA. Y cuando digo NO, POR AHORA en realidad estoy diciendo SI. Es solo cuestion de tiempo. Si? La enamorada. La enamorada que espera y espera y espera y espera, y lo unico que hace en su vida es esperar pobre santa.
Despues estan los amores secretos. Como ser por ejemplo el amor de Clark Kent y Loise Lane.
Encima el siente que su amor no es correspondido. Bueno amores. Pero todos estos tipos de amores diferentes, tiene un factor comun que es: la valentia! Y ahi radica la escencia de la comedia romantica. En el valor que tienen sus protagonistas de enfrentar las adversidades sin miedo, solo por amor. Y para concluir, el amor entre estos personajes debe concretarse solamente al final de la historia.
Aceptar al otro, es tenerle fe; respetar sus tiempos, sus espacios; entender sus silencios y esperar sus señales.
Para aceptar primero hay que conocer lo que se ve del otro y lo que no se ve, y así puedo decir te conozco, y porque te conozco te elijo, y porque te elijo te acepto, y porque me aceptas soy feliz.
También acepto la sorpresa, porque siendo dos al volver a casa, ya no encontraré todo como lo dejé, habrá otro, con su mundo, un mundo que engrandece el mío.
Hay que saber cual es el debe y el haber.
Aceptar al otro, es aceptar lo mejor de nosotros mismos, porque quien nos elige, nos devuelve puro amor,amor por amor, y a semejante amor por supuesto le digo: si, acepto.
A veces nos sentimos como que no encajamos en el mundo, todos se divierten, todos felices.. y nosotros? tristes; por algo que capas que no vale la pena, pero tristes al fin. Y pensamos? y nos sentamos, solos obviamente, porque todas aquellas personas felices NO son capaces de venir a tirarte una mano o simplemente un silencio.. porque el silencio a veces ayuda a reflexionar y nos hace llorar y cuando lloramos tenemos al de al lado, que con ese silencio nos hizo recordar muchas cosas. Pero en realidad nos sentimos solos. La soledad. Muchos la interpretan de muchas formas.. yo solo pienso que es estar SOLO y nos ponemos a pensar y no estamos solos.. capas que estamos sentado en el patio de un puto liceo, deseando terminar,d eseando separarnos de todas aquellas personas que aman su felicidad y que no son capaces de tirarte UNA! mano cuando mas la necesitas y pensamos que estamos solos. Pero.. te pones a pensar en la gente de por fuera del liceo y decis: Upa, tengo amigos. Si.. como todas personas, los cuento con los dedos de la mano.
Pero por lo menos SE que no estoy sola como muchas personas..

¿Que somos?

El rulo vuelve. Por más que trates de evitarlo, cuando uno ama...ama. Antes el amor para mi era un capricho, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo... Ahora empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza y avanza, ¿Y que quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender el amor cuando deje de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio, cuando por ejemplo hago cosas como estas... Amar hace bien, pero a veces no alcanza, uno necesita algo mas, necesita respuestas. ¿Que somos?... ¿Que somos? Esa es la pregunta del millón. Tanto nos preocupamos por el que somos. ¿Importa realmente lo que somos?¿O importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro? Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex...son palabras. Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa, eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa el que somos, importa lo que sentimos y lo que hacemos. No se que somos pero... como nos queremos..
Hay algo que tengo que decirte.. porque las cosas que uno lleva adentro hay que decirlas, yo aprendí que hay ques que yo te veo, ye sacar todo y la verdad gordito y me veo, va, nos veo no? Y la verdad es que sé desde lo mas profundo de mi corazón, que te amo, yo te juro que se que estoy lista para formar una familia con vos, lo siento, lo siento y perdóname que te lo diga así tan de repente, tan como una loca, no? pero es lo que siento y te lo tengo que decir, tengo que sacar todo esto porque sino me muero.
Viste que hay cosas que uno siente, no es cierto? que primero no se da cuenta, pero después con el tiempo se sienten esas cositas y uno no puede dejar de sentirlas. Digamos, a ver, en resumen, es como cuando uno se plancha el pelo, viste? que tiene rulos y se plancha el pelo y se plancha el pelo, pero que pasa? uno sale a la calle, si te agarra la humedad, que pasa? el rulo siempre vuelve, porque? porque el rulo siempre está, por mas que uno lo alise y lo alise, el rulo siempre esta..


Somos ese aliado que los sostiene, que los mantiene en equilibrio sin que nunca jamás se den cuenta. A veces es duro que nadie nos vea ni nos registre y uno se siente que no es parte de eso. A veces no saben que nosotros estamos acá cuidándolos en silencio, pero alertas. Porque en definitiva eso es un amigo invisible, alguien que te cuida sin que lo notes. Un amigo invisible no anuncia su llegada, simplemente llega, y tal vez uno no lo registre, pero una vez que entro. No se va nunca más. Y si, es raro, misterioso, te atrapa, pero da miedo. En el camino se van a sentir solos, van a tambalear pero van a encontrar la forma de hacer pie, de apoyarse en alguien. ¿Eso somos? Eso somos y seremos siempre. El amigo invisible, el aliado, como quieras llamarlo. El que ayuda.
Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida... así que gracias amiga, pero voy a hacer lo que siento
En la antigua Grecia, Sócrates fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba de todos.
Un día un conocido se encontró con el gran filósofo y le dije:
-¿Sabes lo que escuché acerca de tu amigo?
-Espera un minutos- replicó Sócrates-. Antes de decirme nada quisera que pasaras un pequeño examen.
-Yo lo llamo el examen del triple filtro.
-¿Triple filtro?
-Correcto- continuó Sócrates- Antes de que me hables sobre mi amigo, puede ser una buena idea filtrar tres veces lo que vas a decir. Es por eso que lo llame el examen del triple filtro.
El primer filtro es la verdad.
-¿Estás absolutamente seguro de que lo que vas a decirme es verdad?
-No- dijo el hombre- realemente solo escuhé sobre eso y..
-Bien- dijo Sócrates-. Entonces realmente no sabes si es cierto o no. Ahora permiteme aplicar el segundo filtro, el filtro de la bondad.
-¿Es algo bueno lo que vas a decirme sobre mi amigo?
-No, por lo contrario..
-Entonces, deseas decirme algo malo sobre él, pero no estás seguro de que sea cierto. Pero podría querer escucharlo porque queda un filtro: el filtro de la utilidad.
-¿Me servirá de algo saber lo que vas a decirme de mi amigo?
-No, la verdad que no.
-Bien- concluyó Sócrates-, sio lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno, e no me es útil, ¿para qué querría yo saberlo?!

Hay que empezar a usar este tipo de cosas cuando escuchamos algo de nuestros amigos o nos cuentan algo. La amistad esalgo invaluable, nunca pierdas a un amigo por algo que escuchas, un mal entendido o un comentario sin fundamento.. ya que puede ser mentira y puedes perder a un amigo y capas que a uno de los verdaderos.
"Alguien dijo alguna vez que la mejor terapia para el olvido es el odio. Que si ella se va se debe de cuidar de nosotros, porque le declararemos el odio y la guerra. Pero sabes, al final suele pasar que el odio es bastante aburrido, porque además no se lo cree nadie Quiero decir que a ella no le afecta que el taladro de nuestra mirada le traspase porque no se siente culpable. Normal. Así que al final uno decide olvidar y tirar p'alante. Seguir en el camino y la busqueda, hacer un repaso de lo que hemos andado y quedarnos con lo bueno y tirar lo malo. Ella crecerá, yo espero que no mucho más, se casará y tendrá hijos. Será la mujer responsable que todos quisieron y quizás yo también sea el hombre responsable que todos quieren, no lo sé. La ciudad seguirá imparable, frenética y nosotros perdidos en ella buscando quién sabe qué. Yo que sé que será de nosotros... pasarán tantas y tantas cosas..."


Si te vas,se dirán mentiras, seguiremos locos. En el metro, sonreirás dormida, camino de clase y yo como siempre, quizás llegue tarde. Seguiré cerrando, bares y recuerdos, no aprenderé nunca a retirarme a tiempo. Dormiré en la calle, besaré otros fuegos. La ciudad en tu ausencia seguirá creciendo, devorando vidas, haciéndolas humo. Otros cumplirán los planes que trazamos, que no terminamos, haciéndo los suyos. Seguirás llorando en algunos cines, olvidando todo aquello que aprendiste. Nacerán mil niños y nuevas canciones y quizás alguno, quizás lleve tu nombre. Nuevos simulacros, nuevas confesiones. Si te vas, los árboles del parque seguirán muriendo y también mi fe. Seguiré olvidándome las llaves al salir de casa y quizás en tu piel haya quien esconda allí su cansancio, todos sus temores o quizás sus labios... Tantas, tantas cosas seguirán pasando que quizás las cosas no nos cambien tanto. Tantas, tantas cosas.Pero si te vas, estos días serán esa sucia y vacía franja de playa que queda cuando tú te has ido, cuando el mar se aleja, y la marea baja.Yo estaré cansado y quizás más viejo, maldiciendo estos días muertos.Tantas, tantas cosas seguirán pasando que quizás las cosas no nos cambien tanto. Tantas, tantas cosas...


Ismael Serrano.


Se que no es facil de creer que la gente se ha perdido ya lose.. Se qe parece ingenuidad pero hay algo qe me dice qe es verdad, qe algun dia te voy a encontrar y no voy a dejarte escapa. Sabre que eres tu, un mano fantastico no mas. Sabre que eres tu y al final. Si.. tengo tanto que aprender, para amar hay que entregar, hay que creer. No.. nose cuando llegara, tal vez tenga que esperar. Cuando sepa lo que es libertad, cuando sepa creer sin dudar.. Sabre que eres tu, un mano fantastico no mas. Sabre que eres tu y al final, esta cuidad sera como en todos mi sueños.. se hara realidad. Estrellas encima del mar, una vida para compartir tanto reir, un lugar donde estas. Sabre que eres tu.


Domingo 32 de otoño la niebla; la niebla lo invade todo.
Este cuarto que no eligio, este mundo que no es el suyo y estos ojos que la miran, la buscan y aseguran conocerla. Aca la niebla, mas alla tambien la niebla.. sobre sus manos viejas como de piel de papel. Sobre los huesos de antiguo barro valiente.. todavia caminante. En el medio de toda esa niebla ella, ella de espalda hacia las ventanas arrumbradas de los presentes valdio.. de frente al avismo de su pasado, al velatorio contunio de sus memorias desvencijadas, familcas, suicidas.. A veces un sorbo de sol tibio la separa de la niebla y una lucides con vida de mariposa de dos segundos desesperada y heroica.. consigue traer a sus padres, juntar nombres con rostro y revivir un domingo en el que su amor estaba siempre vivo, en donde siempre hay baile, en donde siempre hay risa y en donde siempre es feliz como era. Un instante mas y la mariposa caera aplastada por el plomo implacable de una niebla invensible. Beso su mejilla ahora incalculablemente distante. Ella pregunta quien soy; LA NIEBLA OTRA VEZ LO INVADE TODO.

Solita en un rincon, de un tiempo que murio.
Hace algun tiempo atras, sin horas ni reloj.
Ausente en ese vals, de sinico compas... bailando en un monton, de niebla y soledad
Y yo nose, nose como llegar..

Y solo se, tan solo se cantar..

Y agradecer que puedo recordar, sus caricias piel de sol y terciopelo.

Perdida entre tu piel,

Se rie tu niñez..

Se rie y vos te vas..
te abraso donde estes
Y yo nose, nose como llegar..

Y solo se, tan solo se cantar..

Y agradecer que pude disfrutar, de tus mimos de budin y caramelo