Lulit.

Lulit.

lunes, 5 de enero de 2009



Y la vida te da o te quita.. nadie conoce su destino. Y me quito tantas cosas que ya nose que hacer.. pero hace dias viajaba en un ómnibus calladita y mire para al lado mío y ella estaba ahí sentada, mirando para adelante como si nada. A vecs quiero saber que piensa de mí cuando me mira con caras raras.. pero solo es cuestión de preguntarle. Esa persona que viajaba conmigo es mi mejor amiga.
A veces siento ganas de matarla; si de matarla, por esas caras que me pone o simplemente por ignorarme cuando estoy mal.. porque sé que se da cuenta cuando estoy mal. Pero yo siempre pienso que son cosas que no se da cuenta y aunque llore de bronca porque a veces le da más bola a otros que a mi, yo la amo. Pero mucha gente me dice: "mandala a la mierda". Pero no puedo, porque si mepongo a recordar todos mis momentos tristes, ella esta mas que nunca. Y ahora me pongo a recordar todo esos momentos; te acordas el dia que fuimos a ver a la compañia y llegamos como a las tres de la mañana? ajajaja y el dia que fuimos a la rambla que caminamos como unas hija de puta a las tres de la mañana que despues arrancamos a caminar por la arenitta y escribiamos cosaS? ajajaja o mi primer debut en un teatro con los fatales? ajajajjaa. Muchisimas cosas que hacen que nuestra amistad sea la mejos. Porque no sos una mejor amiga, sos mihermana, mi compinche, mi puta, mi amor, mi vida, el amor de mi vida, mi otra mitad. La persona que sabe mis mil secretos, la que sabe TODO de mi; que tan solo con una mirada sabe lo que me pasa. Y ahora quiero llorar, pero llorar de alegria, porque al fin encontre a alguien a quien confiarle mis secretos. Esa persona que sé que nunca me va a cagar, ni tampoco mostrarme fantasías y falsiarme como mucha otra gente. Ella me va a mostrar las cosas como son, la realidad de las cosas, como hace siempre. A pesar de que cuanod le muestro la realidad no me da bola, yo te amo. Y vos sos ese ángel, esa seguridad, mi sostén, con el cual puedo remar y luchar para salir adelante cuando me pasa algo. Caiste del cielo firme.. en el momento mas feo apareciste vos, para ayudarme, bancarme, apoyarme, peliarme cuando me tenes que peliar.. pero a pesar de todos esos momentos de mierdas que pasamos, tanto las peleas como las perdidas, nos unimos mucho mas y eso hace que nuestra amistad crezca. Te amo como a muy pocas personas en esta vida herman!. De verdad sos lo m ejor que me paso, ya no tengo palabras para decirte todo lo que te tengo que decir, no tengo palabras para expresarte la felicidad que tengo por encontrarte. Gracias de veradd- Te amo mucho muchisimo mejor amiga, Lulit.


Todo empezo hace unos años, cuando todos fuimos humanos; una historia de amistad. Sos la persona en quien confio, esa persona es mi amiga y no te voy a olvidar. Y aunque tiempo nos confunda algunas cosas, tu amiga en mi alma estaras.. esa persona con quien cuento a cada instante, NO TE VOY A OLVIDAR. Como olvidar un sentimiento tan profundo, como decir que ya no importa mas, como si sos un gran pedaso de mi vida; que no se puede arrancar. Esas experiencias compartidas de tristesa y alegrias son las que forman la amistad. La amistad nose termina y nuestro corazon esta!. Y en esta vida hay que ver siempre a futuro y aunque cueste dejarlo todo atras.. porque yo amiga siempre estare a tu lado, en mi siempre podras confiar... No olvidemos la amistad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario