Lulit.

Lulit.

lunes, 5 de enero de 2009

Hay algo que tengo que decirte.. porque las cosas que uno lleva adentro hay que decirlas, yo aprendí que hay ques que yo te veo, ye sacar todo y la verdad gordito y me veo, va, nos veo no? Y la verdad es que sé desde lo mas profundo de mi corazón, que te amo, yo te juro que se que estoy lista para formar una familia con vos, lo siento, lo siento y perdóname que te lo diga así tan de repente, tan como una loca, no? pero es lo que siento y te lo tengo que decir, tengo que sacar todo esto porque sino me muero.
Viste que hay cosas que uno siente, no es cierto? que primero no se da cuenta, pero después con el tiempo se sienten esas cositas y uno no puede dejar de sentirlas. Digamos, a ver, en resumen, es como cuando uno se plancha el pelo, viste? que tiene rulos y se plancha el pelo y se plancha el pelo, pero que pasa? uno sale a la calle, si te agarra la humedad, que pasa? el rulo siempre vuelve, porque? porque el rulo siempre está, por mas que uno lo alise y lo alise, el rulo siempre esta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario