Lulit.

Lulit.

lunes, 5 de enero de 2009

No voy a cometer los errores que VOS cometiste y tampoco dejar que mi corazon sufra. No voy a caer en este momento como vos lo hiciste aunque se que el golpe ees muy fuerte. Aprendi a tomar decisiones rapidas antes de que las cosa se me vayan de las manos. Por vos estube en riesgos para no salir lastimada. Por vos, es que me cuesta confiar en todo el mundo y en mi tambien. Por vos tengo MUCHO miedo.
Pierdo mi camino porque vos me lo haces notar, pero llorando te muestro mi debilidad. Rio y sonrio forazadamente todos los dias, para notar que algo no me importa. Ya no podes romper mi corazon, porque no tenog uno de verdad. Pero yo te vi morir y te escuche llorar. Yo era demasiado joven y no tendiras que haberte apoyado en mi tampoco pensaste en nadie mas, solamente veias tu dolor y ahora yo lloro por la misma maldita cosa. Por vos juego del lado seguro para no herirme. Por vos trato de olvidar todo, pero solo TRATO. Por vos desconfio de que alguien entre en mi vida y por vos me averguenzo de mi vida porque esta VACIA. Por vos tengo MIEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario