Lulit.

Lulit.

lunes, 12 de enero de 2009

Cuando estoy por caer yo se que tu amor me volvera a socorrer. Vencere el temor, mientras sepa que tu sientes dentro lo mismo que yo. Y en el dolor y en el bien tu me supiste amar. Y lo que soy es por ti sin dudar. Eres mi proteccion, mi sosten frente a toda mi mejor opcion, por siempre tu. Mi poder, mi valor a traves de lo peor... mi luz mi cielo azu, mi gran amor aun.. por siempre tu. No hay ningun amanecer que no me despierte sin saber que te soñe.. Soy por ti, muy feliz. En mi alma para siempre hay un sitio para ti. No importa en donde este tu amor me encontrara; iluminando mi ser en la oscuridad. Eres mi proteccion, mi sosten frente a toda mi mejor opcion, por siempre tu. Mi poder, mi valor a traves de lo peor; mi luz mi cielo azul, mi gran amor aun.. Mi guardian sera refugio de tu querer, la fe que me hara creer que vale mi vida. Un hogar al cual por siempre volvere, enamorado.. te amo un. Por siempre tu, solo tu.. Eres mi proteccion, mi sosten frente a toda mi mejor opcion, por siempre tu. Mi poder, mi valor a traves de lo peor; mi luz mi cielo azu, mi gran amor aun..

No hay comentarios:

Publicar un comentario