Lulit.

Lulit.

sábado, 10 de enero de 2009


Mi corazon, felices 18 añitos. Pensar que serias mayor de edad y me podrias hacer entrar a todos los bailes como siempre me decias, o podriamos irnos juntos y darias todo..
De verdad que dios te tenga en la gloria, porque en la vida se gana y se pierde.. yo habia perdido tantas cosas pero habia ganado tu amistad; hasta que un dia me dijieron que te habias ido, lejos lejos, a otra dimension; con dios.
Hoy es tu cumpleaños numero 18 y estamos lejos.. muy lejos. Pero solo dios nos une, porque yo se que estas aca, conmigo, cuidandome, protejiendome, ahora que tenes 18 años te me haces el grande e ;) aajjaja. NOnononono, para mi seguis siendo mi chiquitin(L), mi maasi(L). Mas vale que por alla arriba no te consigas una novia porque te rompo la cabeza y yo como mejor amiga te las echo:D.
Muchas gracias por todo lo que me diste maxi, sos de esas personas que las llevo adentro y que NUNCA las voy a olvidar.. ni tampoco los momentos compartidos. Sos la persona que mas amo en este mundo, y daria todo por bajarte y que seamos esos mejores amigos.
De igual forma, estas alla.. cuidandome, con mami (L).
Que tengas el mejor cumpleaños del mundo y mañna te hago un regalo, SI! una carta hermosa (L y la deposito en algun lado.. o simplemente la tiro al mar.
Te ama muchisimo,

Lulit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario