Lulit.

Lulit.

lunes, 5 de enero de 2009


Y la vida es una rueda de la fortuna, te juega malas o buenas pasadas y siempre hay que acpetar lo que el destino quiere. Y perdi muchísimas cosas, pero te encontré a vos. Amiga, coreografa, tia, hermana mayor, TODO. Sos mi coreografa pero a su vez todo eso. Hoy te la jugaste y no solo por mí, por todos. Y no te haces una idea lo que valoro eso? porque sabes que sufro cada vez que a vos te pasa algo, o que el otro demente te dice algo. Hoy se me cruzaban muchisimas cosas, me sentía impotente, sin poder hacer nada. Te veía a vos ahi, no podía calmarte, no sabía que hacer.
Vos que no sólo te rompes el lomo todos los días, si no también tenías que aguantar que un demente te venga a decir TODO lo que te dijo y además tratarte como te trato.
A través de siemples palabras que a veces no las expreso de la mejor forma, ya que por una computadora nose puede, pero de verdad sos MUCHISIMO. La que me banca, me ayuda, me apoya, me escucha, me aconseja. Gracias de verdad, un simple gracias es lo que te tengo que decir. Aunque te mereces mas que un gracias, porque de verdad lo que diste VOS por mi y por todos no lo dio nadie y de verdad estoy agradecida. Por defendernos con carne y huesos. Muchisimas graicas por ser a persona la que sos. PErdoname poque a veeces te draudamos. De verdad GRACIAS por todo. Gracias por curzartr en mi camino y ayudarme, Gracias enserio.
Por tenes esa chispa siempre y tratar de tomarte las cosas alegres y divertidas. Gracias porque tenes esa capaciadad para escuchar y entender que pocas tienene y asi apoyarme en todas. Sabes que tens todo mi apoyo, y que SIEMPRE voy a estar con VOS. SIEMPRE.
TE ADORA MUCHISIM0,
LULIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario