Lulit.

Lulit.

lunes, 5 de enero de 2009

..E iba caminando fer por una plaza y derrepente la ve a ella, sí a ella; a Lulit que estaba bañada en chorros de lágrimas. Se le acerca con cara de compasión y le dice:
-Lulit que te pasa?
Lulit se quedó unos minutos sin emitir sonido, Fer se sentó junto a ella y le acaricio la cara y notó que eestaba bañada en llanto de verdad. Lulit se acomodó para mirarla a la cara y le dijo:
-Vos nunca te sentiste sola no?, no sabés lo que es sentirse sola no?. Bueno yo sí.
Fer la quiso interrumpir... Lulit.. y Lulit la corto enseguida:
-Dejame hablar estoy harta de guardarme todo aca adentro.. Desde el dia que me pelie con el TODO camibo, absolutamente TODO. No te haces una idea cuanto lo necesito, cuanto lo extraño. Nacho era como el reemplazo de maxi, yo hablaba con Nacho y al otr dia obtenía uno de sus inmensos abrazos, hermosos que te da él que te estruja. Que en esos abrazos sentis que todo es hermoso, que ya no hay problemas.. solo con mirarlo a la cara y ver su sonrisa sentis que todo es hermoso. Porque él es mágico Fer, tiene magia dentro de sus ojos.
Y ya trate de hablar con el, decirle que lo ADORO. Decirle que lo extraño.. que es muchisimo para mi, que era como maxi, mi sostén.. porque a veces me suelto mas hablando con un amigo que con una amiga. Nacho era el único amigo que me entendía, el amigo que yo veía todos los dias y podía pasar horas hablando con el si las horas fueran infinitas. Ahora no está, no está a mi lado. Me siento sola, muy sola. Tendré amigas que me bancan- le decia Lulit mientras le acariciaba la cara a Fer- pero amigos sólo uno, Ale, pero no lo veo todos los días. Entonces todo es distinito entendes?. Ya fue distinto aquel martes que nos peliamos, imaginate ahora?. Yo siempre le decia que él iba hacer la cuenta regresiva para mi fiesta y mi cumpleaños de quince y siempre me decia que me iba a cagar a huevasos. Pero ahora no está.. y yo ya dije si de aqui a mi cumpleaños NO solucinamos nada.. yo le pienso dar la vela que ÉL se merece. Porque siento que necesito que se de cuenta que sin el no soy nada entendes?. Lo adoro muchisimo Fer, lo extraño.. necesito su compasión, su alegría, su amor. Y aunque diga que vivo en una burbuja y que baje a tierra o que mi vida es una comedia; sí, mi vida es una comedia porque falleció mi mejor amigo, maxi y mi madre; pero yo se que él muy en el fondo me aprecia porque yo se que le importo un poco. Y se que no le tengo que demostrar tanto interés.. pero vale la pena luchar por las personas que queremos..
-Hay Lulit nose que decirte.......- y Fer se encargo de decirle las cosas mas bonitas que encontro en el diccionario de palabras a Lulit. Como siempre Fer escuchando muy atenta, sacando cloclusiones y apoyado a Lulit cielo y tierra. Ferchu era la única persona que en ese momento la podía entender. Que con palabras bonitas como tiene ella en su diccionario pudo levantarle el ánimo a Lulit.
-Gracias Fer por tanto, por todo lo que me das día a día.. porque estás ahí, ayudandome. Con solo TUS palabras bonitas, me levantas el ánimo. Porque pensar que te tengo a ti y a Mica todo es diferente. De verdad, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario