Lulit.

Lulit.

lunes, 5 de enero de 2009

Tan fragil es el alma que a la primera frenada brusca se nos sale del cuerpo? Siempre la nombramos, te quiero con el alma, me duele en el alma. pero que es el alma?. No conozco a nadie que haya visto un alma, pero todo el mundo habla del alma. Un desalmado es alguien que no tiene alma o alguien que tiene el alma oscura? Cuando nos lastimaron decimos que tenemos el alma herida, pero como es una herdida en el alma?. Si el alma es como el aire, como es que se cura? Tambien tenemos el alma mater, esa persona que le da sentido a todo que conduce a otros hacia algun lugar. A veces se te estruja el alma, y se siente en el cuerpo. Se dice alma en pena cuando alguien no encuentra la paz. El alma es la fiesta es el que siempre la rema para estar arriba. tu alma gemela es ese amor que solo es para vos y para nadie mas. Que cosa es el alma? Tan fragil que al menor dolor te lastima y se te va del cuerpo. Un alma con el cuerito flojo chorrea todo el tiempo y si no la arreglas se puede quedar vacia. Seca. Y yo siento que con Thiago, no se, siento que thiago es como agua que se me escapa entre los dedos entendes? no se como explicarte. Eso me pone muy mal, porque no se como contenerlo, no se como frenarlo. Y lo mas feo es que siento que con el me vacio yo. Eso pasa con las almas gemelas no? Si a una se le empasta la bujia al otro se le ensucia el carburador. Pero Tambien tendria que ser que si a un alma se le ensucia el carburador, la otra se lo limpie, No se, de ultima es el mismo motor no? Pero si no alcanza? Si lo hago mal que? Que pasa si su alma se queda sin liquido de frenos y se estrola? Desnudar el alma es mas dificil que desnudar el cuerpo. El alma es mas fragil que el cuerpo. Una palabra, un silencio, una mirada. Hace falta muy poco para lastimar un alma. Yo se que el amor puede curar el alma. Yo se que el el amor es la unica salvacion Pero la falta de amor te puede matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario