Lulit.

Lulit.

lunes, 5 de enero de 2009

Aceptar al otro, es tenerle fe, entender sus silencios y esperar sus señales. Para aceptar primero hay que conocer lo que se ve del otro y lo que no se ve, y así puedo decir te conozco, y porque te conozco te elijo, y porque te elijo te acepto, y porque me aceptas soy feliz y te amo. Y como sos te acpeto, con tus virtudes y tus cosas malas. Como sos por dentro y como sos por fuera. Porque entiendo que con VOS soy feliz y no con otro. Porque te amo a vos y a no a otro... porque comprendi que con vos soy la personas mas feliz del mudno, porque vos me haces la persona mas feliz del mundo. Porque me entendes, me escuchas, me amas me apoyas.. me acpetas como soy. Aceptas todo de mi y me das de vos todo lo que necesito para ser feliz. . Acepstandome como soy me das la confianza para creer en vos, confiar en vos y aceptarte como sos.. AMARTE como sos que eso es lo fundamental..
Porque si estamos juntos el mundo
Porque si estamos juntos el mundoPorque si estamos juntos el mundoPorque si estamos juntos el mundoPorque si estamos juntos el mundo es diferente, todo es magico, la vida es magica, la vida es hermosa estando junto a ti mi vida.. Si vos me dejas yo no sabria que hacer, ese mundo magico se acabaria para siempre y vos y yo dejariamos de existir; porque existo gracias a VOS, tu confianza, tu amor y tu alegria..
Los dos juntos somos invensibles, luchamos contra todas las cosas malas juntos y podemos salir adelante..Aceptandonos como somos podemos ser mas felices que todo el universo junto, porque; nos
AMAMOS COMO SOMOS.
Porque para amar no basta con conocernos sino; acpetarnos como somos.. eso es amor, aceptarnos como somos. Y yo como te acpeto como sos, con tus defectos, tus virtudes, tus alegrias, tus tristezas, TE AMO! y nunca me voy a cansar de decritelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario