Lulit.

Lulit.

jueves, 8 de enero de 2009

No, no lo puedo entender, ya sueltame la mano.
Porque tu piel, tiene aroma de otra piel y te ha sacado el labial de tus labios.
No, no me saques la ropa, no beses mas mi boca porque estuviste con él.
No llores mas, no me pidas perdon, te perdone muchas veces, me has dado solo dolor.
Lo he intentado todo para que no me cambies, pero ya me has cambiado, ha sido todo
en vano. Abrigate y secate el pelo que afuera hace mucho frio Y NO OLVIDES NUNCA
QUE TE AME COMO NADIE TE AMARA. ADIOS MI AMOR.
Como duele, ay como duele el engaño y la traicion mi corazon ya se canso, como duele,
ay como duele el engaño y la traicion mi corazon ya se canso, se canso.
No, no me saques la ropa, no beses mas mi boca porque estuviste con él.
No llores mas, no me pidas perdon, te perdone muchas veces, me has dado solo dolor.
Lo he intentado todo para que no me cambies, pero ya me has cambiado,
ha sido todo en vano. Abrigate y secate el pelo que afuera hace mucho frio Y
NO OLVIDES NUNCA QUE TE AME COMO NADIE TE AMARA. ADIOS MI AMOR.
Como duele, ay como duele el engaño y la traicion mi corazon ya se canso, como
duele, ay como duele el engaño y la traicion mi corazon ya se canso, se canso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario