Lulit.

Lulit.

lunes, 5 de enero de 2009




hola mamita linda, mira qien esta aca ee a ver si adivinas, la qe te conoce mejor qe todas, la qe sabe como hacerte reir, como mandarte a la mierda, la qe en el liceo se escondia atras de german farias para hacerte señas del ojo tuerto de la de cateqesis, la qe te toca toda (no soy lesbiana tengo novio de mentiritas),la qe le entendes qe te dice llama al urunday para pedir pizza, tu mejor amiga, la sacas? la propia adivinanza a ver si la adivinas ajajajajaj bueno mamita loca te amo mucho mucho y aunqe ahora no nos veamos y se nos compliqe para vernos ya qe nose cuando tenes una cosa ahi y estas ensayando todos los putos dias ¬¬ vamos a encotnrar alguno libre qe no trabajes, qe no te veas con tu noviesito y tengas un tiempito para mi ahi te voy a dar el abrazo mas lindo de todos(L) los golpes mas fuertes, aunqe antes era divertido pegarte porqe no me devolvias ahora me das cada roscaso jajajjaja te amo mi amor mi vida mi sol, sos todo puta conchuda cotorruda chupa pija pan
te amo mucho globa
sabes qe siempre me tenes para lo qe sea
[riqisima cara pegue en esa foto jajajaja]

tu super amiga te va a escribir algo lindo muy lindo, hecho con mucho amor salido del corazon rojito y loco qe tengo jajajaj estan todos como locos haciendo las bromas esas del dia de los inocentes ahi y recien vino mi mami y me dijo te cuento algo? y yo le digo si y me estaba asustando y me dice se me borro todo lo qe tenia en la palm y yo en serio? pero hoy es el dia de ... e hoy es el cumple del pelu jajja ahi la arregle pero trate de no reirme para no qemar todo, de todas formas no me da para decirle a mi mama qe estoy embarazada:| le da un infarto ahi jajaj voy a decirle mama tengo qe contarte algo.. yo me drogo, qedo como tremenda panchita ademas mira si despues duda de mi jajajjajajaja pero no puedo no reirme me meo ahi parada :| bueno nose la cosa es que te amo mucho mucho y hoy te llame con toda la felicidad a ver como estaba la mas hermosa y vos no estabas, andabas en el ensayo¬¬ y yo la puta madre lucia una vez qe se me ocurre llamarte porqe estoy muy al pedo vos no estas, qiero verte lo comprendes qiero darte un super abrazo y reirme de vos, hacerte escupir todo y qe vos escuches qe vamos a pedir pizitas al urungay jaja solo vos, bueno te cuento qe el amor de mi vida no se bien cuando parece qe se va para el chui¬¬ y no se cuando viene o sea voy a ponerme a llorar no pude ser lo encuentro y se me va me toma el pelo, qiero contarte algo lindo, hoy saqe la niña qe llevo dentro y me puse hacer burbujitas de agua con marcela y despues jugamos una guerrita de agua jajaja regrese unos añitos atras ahora me falta jugar con las muñecas ;) la propia bueno la dejo por aca porqe primero lo sabes todo, segundo qiero llamar a mi prima y hacerle la de estoy embarazada a ver qe tal jajajaja
te amo mucho lucia, sabes qe estoy siempre para lo qe necesites sos todo, sos mi vida(L) no se qe soy sin vos (no soy tierna? jajajjaa)

GIME-

No hay comentarios:

Publicar un comentario