Lulit.

Lulit.

lunes, 5 de enero de 2009

Esa noche su mejor amiga Micaela fue corriendo a lo de Lulit pero ella no había llegado. Mica decidió esperarla en su casa para poder resivirla con un gigante abrazo.
Lulits al descubrir la maravillosa sonria de Fer pudo tranqulizarse e irse para su casa. No se daba cuenta que algo malo se asomaba por la ventana. Cuando Lulit llegó y reconoció esa mirada que la miraba desde lejos, pudo sentirse apoyada por alguien más, otro de sus sostenes.
Inmediatamente cuando Lulit llego y le dijo a Mica que sólo quiso descansar.. era lo que le había recomendado Fer.
Al otro dia, Lulit no se esperaba ni la mitad de las cosas que se acercaron. Al levantarse con Mica se fueron hasta Colón a distraerse un poco y luego al brutal y cansador ensayo. Al que recurrian con todas las ganas, pero al llegar y ver ese ambiente a Lulit le cambiaba el estado de ánimo y generalmente con MUCHOS se ponía ovarica.
Luego de un espectáculo, quisieron organizar una BUENA salida. Todos juntos. Lulit no tenía ganas de salir ya que sabía que su padre no estaba en Montevideo y sabía que no este consiente sino ebrio. Lulit, pensó: -No voy nada porque Mica ya me dijo que venía a casa a mirar unas pelis.
A lo cual, Mica terminó diciendo que iba. Lulti como no se queria quemar MÁS la cabeza por nada, ya que tenía el bocho bien quemado por su "amigo" NACHO, decidió callarse y acompañar Andrés a Propios y Emilio Raña.Todo el mundo debatía a donde ir, mientras Lulit tenía muchas ganas de llorar y no hacer nada más. Necesitaba más amigas, ya que mica se iba a ir... Lulit decidió pedirle a Naty la mamá de mica que la acompañara a la casa. Mica por órdenes de su madre se quedó con Lulit y poco después la madres les dió un buen resongo y a Lulit y a Mica les cambio el humor.
Luego de llegar a la casa Lulit lo primero que hizo fue correr al cuarto de su padre abrazar la almohada de su madre y llorar. Sentía la necesidad de tener a Fer y sus palabras hermosas. Con Mica decidieron irse por ahí total ya estaba todo el pescado vendido.Lulit se sintió mucho mejor teniendo charlas y charlas con Mica. Pero al llegar y conectarse la mirada de Lulit fue captada por el subnick de su ex novio, de su tan amado ex novio German Fajardo: tequierotequierotequieromariel. Lo primero que hizo Lulit fue respirar muy tranquila y lo segundo acudiar a la hermosa Fer, que siempore tenía las palabras justas...
-Pero Fer entendeme, lo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo. El es todo para mi, es mágico (nacho le debe de haber contagiado esa magia ya que son amigos ajaj). El es muchisimo para mí y mirá lo tiene otra :(. El no es una bolsa de papas pero es el verdaro amor que alguien siempre quiere tener. Amiga si supieras cuánto lloré por el y cuanto sufrí. Sólo quiero darle un beso y curar mis heridas. Acariciarlo y sentirlo mio, sólo mío. Que sepa que puede contar conmigo.
-Es imposible Lu- le decía Fer, ya que su trabajo era mostrarle la realidad.
-Ya lo sé Fer.. por eso hoy es el comienzo en el cual decido OLVIDARLO; PARA SIEMPRE. ADIÓS GERMAN FAJARDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario