Lulit.

Lulit.

lunes, 5 de enero de 2009

Hay veces que pienso si existe el amor; porque el amor es tan raro. El amor quiere ser correspondido pero a veces no te sentis feliz viendo a la persona de la cual estas enamorada, enamorado de otra.
Cuando queremos ser amados nos preocupamos por lo que somos por fuera, pero importa eso?. No, porque amamos con el corazon y no importa lo que somos. Pero eso el amor es como el rulo, lo planchas pero salis a la calle y agarras humedad y el rulo vuelve.. entonces; cuando uno ama, ama y no importa nada mas. Porque el amor llega cuando menos lo esperas y se va en un santiamen. Por eso cuando encontramos ese amor no lo podemos dejar ir.
Pero en el amor existe una palabra clave; EL TIEMPO. Las cosas a su tiempo, no se ama de un dia para el otro.. el amor es como el guiso; cuanto mas despacio lo cocinas mejor queda, y si las cosas a su tiempo. Aunque los adolescentes tenemos el problema de que queremos todo YA!. Pero las cosas rapidas salen mal.. por eso necesitamos el tiempo.
Pero tambien tenemos que entender qu ela vida es una rueda de la fortuna, a veces se gana y a veces se pierde.. por eso tenemos ke acpetar las reglas de la rueda de la fortuna y hay que acpetar que perdemos o que ganamos.
Y luego seguir nuestras vidas, pero si la historia se repite es porque algo estamos haciendo mal. Y si queremos que eso cambie tenemos que cambiar nosotros, porque si queremos que la rueda de la fotuna sea positiva tenemos que cambiar actitudes de nosotros mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario