Lulit.

Lulit.

domingo, 20 de junio de 2010

Nunca creí en los cuentos de hadas, y más cuando mamá los contaba.. tenían un final felíz que a mi nunca me cerraba.. Al paso del tiempo y cuando era niña todas nos imaginabamos ese cuento feliz, que en realidad tenía un sabor algo amargo.
Hace poco había empezado a crear el cuento de hadas, o es mejor decir a reconstruir el cuento de hadas; supuse que con el paso del tiempo las cosas habían cambiado.
Quizás es como dicen que de los errores se aprendes; que a veces es mejor no volver a cometer el mismo error, pero también el que no arriesga no gana.
Decidí volver a intentar algo que yo ya había intentado; con el fin de volver a creer en el amor; de volver a sentirme bien. De volver a demostrarme tal como soy, transparente, expresiva, pura, con ganas de querer.
Después de casi seis meses, me vine a dar cuenta que había sido otro gran error. Una desilución me llevé de la misma persona; un desamor, un adiós. Y a veces me acuesto sólo pensando que quizás hubiera sido bueno esquivar. Las cosas en este momento serían totalmente diferente; también entiendo que existe un ALGO por el cual yo volvi a estar con esa persona. Lo único que deseo es el bien para él, y el bien para mi.
Este es el fin completo de una historia que había intentado empezar; no hay sólo un hombre en el mundo y el no se merece mis lágrimas. Entendí que voy a encontrar a alguien mejor
..

1 comentario:

  1. sOLO UNA COSA TE DIGO. LOS CUENTOS DE ADAS EXISTEN TE LO DIGO YO KE SUFRI POR AMOR MUCHO Y LO SABES:_ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHO YA VAS A ENCONTRAR A TU VERDADERO AMOR, TODAVIA SOS MUY CHICA PARA ESTRESARTE CN LOS MACHOS ENCERIO TE DIGO PORKE ME PASO Y MIRA DONDE TOY AHORA. TE VAS A DECILUCIONAR Y TE VAS A KAER 1 MILLON ED VECES PERO CUANDO TE LEVANTES VAS A VER KE TE VAS ALEVANTAR CN TANTA FUERZA KE TE VAS A DAR CUENTA KE EL PASADO POR MAS LINDO KE HAYA SIDO EN SU MOMENTO AHORA EN EL PRESENTE NO TIENE Q ESISTIR SOLO PENSA EN EL FUTURO, NO TE ILUCIONES CN COSAS Q NOSON CONTROLATE EN ESO Y VAS A VER Q CN EL TIEMPO TE VAS A DAR CUENTA Q ES LO Q TA BIEN Y TA MAL Y VAS A ENCONTRAR TU MEDIA NARNJA:$ TE AMO♥

    ResponderEliminar