Lulit.

Lulit.

miércoles, 2 de junio de 2010

Es que se me hace imposible, poder sacarte de mi mente y es que ya no se que hacer.
Como un loco entre mis sueños, pintando estrellas en el cielo pa que tu las puedas ver. La brisa acaricia tu pelo y yo me quedo sin aliento, con el roce de tu piel. La luna entra por la ventna,
yo acostado aqui en mi cama haciendo rosas de papel. Y es que me muero, por tenerte entre mis brazos. Por querer besar tus labios, que me endulcen con ti miel. Me haces ver la vida de un color diferente, y me desespero cuando ya no puedo verte. Eres una luna que yo llevo en mi mente, y mi amuleto para la buena suerte. Una estrellita que a mi vida llegó, por su forma de ser ella me enamoró. Ahora es la dueña de todo mi corazón y por eso yo te entrego todo mi amor. Amor si tu supieras cuanto te amo, y que me muero por estar a tu lado........

No hay comentarios:

Publicar un comentario