Lulit.

Lulit.

lunes, 7 de junio de 2010

Creo que no hay mejor forma de expresar lo que uno siente que escribiendo, escribir lo que sentimos, lo que pensamos, escribir la vida de una forma que quizás es como la queremos. Pero no hay mejor escritura que la propia vida.
Hoy me toca dar vuelta una página a esta escritura, empezar a contar otro cuento. Otro de los tantos cuentos que he escrito desde que tengo razón de ser.
Hoy me toca contar un cuento diferente, con personajes y situaciones diferentes. Mi cuento empieza mañana, mi nuevo mundo empieza a girar de nuevo, todo se pone en órbita. Voy a tener fé, tomar coraje y enfrentar lo que verdaderamente me toca enfrentar. Esas situaciones que duelen muy dentro del corazón, esas situaciones que te hacen sentir un vacío tremendo; pero que en realidad están sanando heridas que pronto van a ver. Pero solo es cuestión de tiempo, contar una historia nos lleva tiempo para pensarla y redactarla, es como curar las heridas; lleva tiempo desprenderse de esos recuerdos que duelen dentro.
Sólo es cuestión de saber contarla, de saber que personaje elegir para no volvera repetir esa historia y no volver a escribir lo mismo.
Es cuestión de saber que está bien y que está mal, que hace bien al corazón y que no. Quiénes darán el comienzo y quienes el final, el final quizás de un amor. Quizás esta nueva página y este nuevo cuento comienze con el final de algo que se suponía que sería grande, pero terminó siento chiquitito; de otra desilución, de otro desamor. Sólo falta esperar, comenzar despacio a dar vuelta; a comenzar a buscar las palabras justas para comenzar OTRO cuento. Que sin cometer los mismos errores, es contar un cuento PERFECTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario