Lulit.

Lulit.

martes, 1 de junio de 2010

Sentimientos desencontrados

A veces cuando extrañamos a alguien la mejor manera de hacerselo saber, es decirselo.
Saber que esa persona era alguien importante, saber que de la noche a la mañana todo cambio y dejaste de saber hasta como está. Saber que esa persona te hacia bien, te cambiaba el humor, te entendía y saber que de la noche a la mañana todo cambió. A veces ni la distancia hace olvidar a los amores más grandes, esos amores que nunca se concretaron pero que siempre quedaron palpitando. Tendré que decirte hoy, con una vida totalmente diferente, que en el fondo seguis siendo el amor de mi vida? y que mi corazón todavia late por vos?. Te tendre que decir que todavia tengo las esperanzas de que el mar que nos separa se seque para poder verte?. Tengo la ilusión de terminar mi vida con vos, el amor de mi vida, de años. El que me entiende, me escucho, me apoyó, me banco la cabeza en muchos momentos. La distancia, algo totalmente innecesario, pero es algo que hoy en día nos está separando. Y se que el amor verdadero va mucho más allá de la distancia y de un par de kilómetros. Se que este amor nunca se va a cabar, pero hoy estoy haciendo mi vida y no se porque te extraño. Y te extraño, y me acuesto y pienso en vos y no puede ser. Son sentimientos desencontrados, totalmente desecontrados; se lo que quiero pero mi corazón tira para otro lado también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario