Lulit.

Lulit.

miércoles, 2 de junio de 2010


Quien soy de donde vengo, a donde voy a ir; a partir de ahora que no tengo un corazón para seguir. Y al intentar respirar, no hay en el aire libertad. Quien sos, de donde vienes, a donde vas a ir; si pasan las horas y no encuentras nadie para compartir. Y al intentar respirar, no hay en tu vida libertad. Te pido que me acompañes a cambiar de aire, a ver el cielo y el mar. Te pido que no entregues, cortemos las redes que no nos dejan volar. Si te quedaras conmigo, tendrás un camino con luz al final. Si no venís conmigo no podré seguir, ahora que estoy sola y no encuentro una razón para seguir. Y al intentar respirar, no hay en el aire libertad. Te pido que me acompañes a camibar de aire, a ver el cielo y el amor. Te pido que no entregues cortemos las redes, que no nos dejan volar. Si te quedaras conmigo, tendrás un camino con luz al final. Y ese camino será tu destino, con puertas que se abren hacia la verdad. Con luces y sombras y poca memoria. Un nuevo camino con luz al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario