Lulit.

Lulit.

jueves, 24 de junio de 2010

Dónde estas?

Pero hay que estar siempre atentos a los olvidos, a los actos fallidos, a los sueños. Porque esas son endijas en las que pueden colarse los verdaderos recuerdos. El pasado real de una persona siempre va a estar ahí, en esa persona, latente; dispuesto a volver.

A veces siento cosas que no son verdad, el miedo de olvidarte me hace despertar. Y quiero recordarte tal como te vi, sonriendome a los lejos cuando me despedí. Donde estás, donde fue donde el beso se hizo se sal. Donde el sueño hace mal, y no tenerte es mortal. Donde estás amor amor, donde no estás amor amor, donde estés te buscaré. En un lugar del mundo te voy a encontrar, será para los dos no dejes de soñar. Y si por fin me olvidas o tal vez no estás me pasaré la vida volviendote a intentar. Nunca me alejo de vos, en mis sueños. Nunca me quedo sin vos y te vuelvo a buscar. Donde estás, donde fue donde el beso se hizo sal. Donde el sueño hace mal y no tenerte es mortal. Donde estás amor amor, donde no estás amor amor, donde estes te buscaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario