Lulit.

Lulit.

jueves, 17 de junio de 2010

Tu puedes cambiar tu vida, si quieres. Tu puedes cambiar tu ropa si quieres.
Tu puedes cambiar tu mente si quieres; bueno asi es como va.
Pero yo me quedaré con tus jeans y tu sombrero negro porque yo quiero; se ven bien en mi.
Nunca los recuperarás; al menos no oy, no hoy, porque..
Si ya terminó, superálo. Ya mañana todo parecerá como ayer. Yo soy como un ave que acaba de volar; ríete de eso y supéralo.
Cuando despiertes todo será como ayer, no escuchas que yo estaré bien?. Gracias, tu hiciste que me diera cuenta cuando me empezaste a ignorar. Has visto alguna lágrima?, eso nunca pasará.
Si estás sobre mi, yo estaré sobre ti. Si todo se ha echo que queda por hacer?,
Como podrás soportarlo si ya acabo?. Si tu quieres caminar yo estaré adelante.
Si tu mueres, yo ya me morí. Si la luz se apaga, entonces no se prendió.
All menos no hoy, no hoy, porque.. Si ya terminó, superálo.
Ya mañana todo parecerá como ayer. Yo soy como un ave que acaba de volar;
ríete de eso y supéralo. Cuando despiertes todo será como ayer,
no escuchas que yo estaré bien?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario