Lulit.

Lulit.

lunes, 4 de abril de 2011

Tu amor;


Cada momento que estás en mi memoria,
siento que sale el sol que el tiempo se demora.
Tú me entregas todo con el corazón.
Eres refugio que refresca y da energía,
siempre has tenido el don para alegrarme el día.
Tú me entregas todo con el corazón.
Eres la historia que me inspira valentía,
has mirado lo mejor de mí.
Me has guiado cada paso con tu amor,
cada día, cada noche estás.
Cada pena, cada triunfo estás;
has llenado cada instante con tu amor.
Tu amor.
Soportaste mis derrotas,
arreglaste las piezas rotas.
Enfrentaste a quien me quiso ver caer,
y me pusiste de pié.
Eres la historia que me inspira valentía,
has mirado lo mejor de mí.
Me has guiado cada paso con tu amor,
cada día, cada noche estás.
Cada pena, cada triunfo estás;
has llenado cada instante con tu amor.
Tu siempre estás,
cada día, cada noche estás,
cada pena cada triunfo estás;
con tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario