Lulit.

Lulit.

lunes, 4 de abril de 2011

Mi única excepción.

Cuando era joven vi a mi padre llorar,
e insultar al viento.
El rompió su corazón,
y yo miraba mientras el trataba de arreglarlo.
Y mi mamá juró esto, ella nunca se dejaría olvidar;
y era el día que prometí,
que nunca cantaría al amor,
si no existe.
Pero querido, TU eres la única excepción.
Tal vez supe, en algún lugar profundamente de mi alma,
que aquel amor nunca duraría.
Y tenemos que encontrar otros caminos.
Para hacerlo solos, o mantener una seriedad.
Yo siempre había vivido así,
manteniendo una cómoda distancia
y hasta ahora, me había jurado a mi misma;
que estaba satisfecha con la soledad.
Porque nada había valido la pena, pero TU eres
mi única excpeción.
Estoy aferrada fuertemente a la realidad,
pero no puedo dejar ir lo que está frente a mi.
Se que te irás, en la mañana cuando me levantes.
Déjame una prueba de que no es un sueño.
Yo estoy en camino en creerlo,
tu eres mi única excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario