Lulit.

Lulit.

viernes, 29 de abril de 2011

30deAbril;

La vida es como un sabio, es algo muy perfecto. Algo valioso dificil de alcanzar; no para todos es facil poder dar vida y poder hacer realmente feliz en esa vida. La vida te presenta mil cambios, es ella quien tiene la obligación de poner en nuestro camino a las personas. Muchas veces nos decepcionamos, nos llevamos desiluciones. El saber que alguien te traiciona, te falla, te estremece el alma. El saber que ya nada es como antes, el saber que las cosas cambiaron y eso lo provoca ella, la tan sabía. Mostrarnos que la vida es un permanente cambio y que en la pueden aparecer personas CHEQUETAS♥ que te cambien la vida. Y que le den razones para sonreír, porque al fin y al cabo cuando algo te presente razones para llora, demostrale que hay gente así, que te quiere ver sonreír. Esas personas que por más Patos que sean, llenan tu vida de alegría. Esas personas por las cuales yo no voy a caer. Y es por eso que le agradezco a ella, por haber puesto en mi camino personas maravillosas que hacen que mi vida sea mejor, por los golpes de la vida me preocupo yo; que puedo enfrentarlos. Porque fue cómplice de quitarme mis tesoros más valiosos, pero si es capás de quitarme alguno de ellos; MUERO. Es esa gente capas de hacer cualquier cosa por querer verte sonreír cinco minutos, esa gente que con tan solo una solicitud de amistad ya cambiaron tu vida. Es esa gente de culo parado, que te hace ver la vida de un color diferente. Esa gente que por mas rayado que sea, la amistad va más allá de colores. Y sería incapaz de hacerle daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario