Lulit.

Lulit.

jueves, 21 de abril de 2011

Si falta el aire~

He encontrado la palabra amor, en las páginas de mi destino;
entre el polvo de la soledad y este corazón que se ha perdido.
Vientos y mareas de un alma que se enreda en un descuido tras la piel.
Que pequeña es hoy la inmensidad, ante la barrera de uno mismo.
Que difícil se hace respirar, en el armario de los miedos escondidos.
Hoy lléname la vida de mil cosas bonitas, y no sueltes mi mano jamás.
Aunque dure lo que dure un vals, y al fin nos hunda el mar..
Si falta el aire yo me iré, caminando entre las flores recogiendo cada lágrima.
Si falta el aire ayúdame, se valiente y no me falles; que este sueño es tuyo y mío..
He buscado a solas mi soledad, devorando el ansías de mis días.
He surcado abismos sin final, desatandome con tus caricias.
Curame esta herida y sálvame sin prisa, soñemos cada despertar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario