Lulit.

Lulit.

lunes, 7 de febrero de 2011

A vos;


Y es ahí, en la noche.. y cuando te miro. Me olvido que existo, me olvido que soy yo, y sólo siento que somos vos y yo. Quizás me esté equivocando, me extraña volver a repetir historias. Pero es que con sólo mirarte siento que ya no soy yo, y que somos los dos. Ya con sólo despertar al lado tuyo me hace sentir única, me hace sentir que eso puede ocurrir todas las mañanas y me dan ganas de seguir viva. Nos peleamos, nos besamos, nos miramos, nos separamos, nos despedimos y volvemos a besarnos. Nos abrazamos, nos acariciamos, nos tocamos, y volvemos a despedirnos. Así es nuestra rutina diaria, y yo quiero cambiarla. Quiero demostrarte que quiero vivir eternamente envuelta en tus besos, tus caricias, tus abrazos y tus despedidas. Que son promesas de reencuentros, y reencontrarnos de la misma manera.
Quiero sentir que soy parte de tu vida, y de tu corazón. Que me gane un pedazo en vos.
Quiero poder demostrarte lo que yo siento cada vez que te veo y como se detiene mi corazón por segundos. Quiero demostrarte que sos especial y que nada nos va a separar, quiero demostrarte que ni la distancia va hacer que yo me olvide que vos estás logrando que yo sienta las cosas que no sentí por nadie. Han pasado millones de errores por mi vida, pero vos... Vos tenes algo que nadie tiene, vos tenes una manera de besar, de abrazar, y de tocar que hace que yo siga sintiendo.Es inevitable no pensar en vos, y no querer una vida sin vos.
Y yo me imagino los segundos y los minutos pasar volando, que los días se agotan, se acortan los meses y el tiempo vuela.. Yo veo a lo lejos de nuestro futuro, un avión y un viaje. Tu viaje, tu partida, tu adiós, tu despedida..
Yo de este lado del avión, te saludo agitando mis brazos, sabiendo que nos vamos a volver a ver. Deseando que cumplas todos tus deseos, y todos tus sueños. Acordándome de cada momento que vivimos juntos, de cada beso, de cada caricia, de cada abrazo. Acordándome de las veces que me desperté contigo a tu lado. Recordando que sentí por vos, cosas maravillosas. Que me hiciste la mujer mas maravillosa del mundo, y mientras el tiempo se acaba y yo cuento los días en que eso pase.. Yo estoy acá sentada, escribiendo un futuro muy cercando.. imaginando nuestra despedida. Pero aún así recordando, nuestro próximo encuentro y recordándote que voy a estar esperándote, con los brazos abiertos para recordar cada beso, cada caricia, cada abrazo. Y volver a despertar junto a ti, porque te amo. Y en realidad no se si existe el amor, pero me demostrarte que se puede muchas cosas cuando se quiere, y que se puede ser feliz viviendo el hoy y no el mañana. Porque me dedico a eso con vos, mirar el hoy, el poder estar con vos. Si, imaginando un futuro que quizás yo piense que este cerca y puede estar lejos. Pero aún así, recordando que cada vez que cruzas la puerta yo se que te voy a volver a ver..

No hay comentarios:

Publicar un comentario