Lulit.

Lulit.

jueves, 10 de febrero de 2011

Quien nos dijo;


Yo no estaba con ella, tu no estabas con el. Después de tanto tiempo nos volvimos a ver.
Me quede sin aire, se erizo tu piel y nos fuimos entregando otra vez.
Quien nos dijo amor, que lo nuestro terminó?. Quién nos empujó al abismo del adiós, si mi cuerpo no te olvida y al mirarte quedo enfermo de pasión.
Quien nos dijo amor, que lo nuestro se murió?. Si te veo temblar de los celos como yo, no hacen falta las palabras y que hablen nuestros cuerpos por los dos.
Me acerqué en silencio para presumir, me robaste un beso y me dijiste que si. Te fui desnudando, tu también, como dos desesperados por sentir.
Es evidente que no se puede engañar al corazón y buscar en otros labios tu cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario