Lulit.

Lulit.

jueves, 20 de enero de 2011

Con solo mirarte me haces grande y fuerte, me sacas de las angustias, me haces crecer. Observarte hablar, explicándome una por una las cosas que hicieron difíciles la situación. Y poder explicarte que sentía yo cuando te miraba.. Verte dormir, verte reír, verte, mirarte, tocarte tenerte, algo que pense imposible. Hoy admito sentir la necesidad de verte dormir un día más, quizás el último, quizás la despedida; son promesas de reencuentros sabías?. Yo se que vos y yo nos vamos a encontrar, en algun momento, en algún lugar. Y vamos a recordar todo lo vivido. Y ojalá que pase lo que tenga que pasar, ya que todo lo que pasa tiene un porque.
Es mirarte y sentir que gira todo el mundo, tenerte al lado, en una playa abandonada.. solos tu y yo, sabiendo que es nuestra última vez juntos y que tenemos que aprovechar.. Tu me acaricias y yo quedo muda, tu me besas y mi mundo gira, tu me miras y yo te miro, y tu me preguntas que pasa y yo te contesto que no quiero ir sin vos, que no quiero mi vida sin vos. Tu con una sonrisa me dices que estabas pensando lo mismo, y yo juro hacerte feliz por el resto de mis dias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario