Lulit.

Lulit.

lunes, 14 de febrero de 2011

Hoy me senté a obeservar y me di cuenta que mi vida es como los autos en medio de una carretera.. Pasan y pasan, a velocidades altas, bajas, pero pasan. Como pasa mi vida, los años, los amores. Nadie se detiene simplemente pasan y pasan.
En cierto momento, sin saber motivos, se detiene un auto.. Medio a lo lejos, que me observa; quizás deba de pensar que hace una loca como yo sentada en el medio de la nada mirando la autopista. Cuando se acerca, su mirada me atrapa y me enamoro.
Le explico muy despacio y suave, que observaba los autos pasar, comparandolo que en mi vida.
Pero siempre te llevás sorpresas me dijo el, que de a poco se sentaba conmigo. Le dije que esa era una, sentarme con el a su lado. Le comente que pasaron muchas cosas, tan veloces, y que nada se detenia. Era como que esa autopista además de tener autos que pasen se convertía en un círculo gigante que giraba, entonces era como que las cosas pasaban y las historias se repetían y nada se detenía.
Ten fé, me dijo aquel muchacho de ojos lindos.
Fé?; es lo último que pierdo. Lucho, tras día imaginándome el momento en el cual EL se detiene y vuelve. Lo veo algo borroso, es como una imagen no muy clara.
Algún dia dejaran de pasar tantos autos por esta autopista, y alguno se dentendrá a descubrirme.
Y al mirarlo, descubrí que esperé mucho ese momento; pero a EL lo tenía a mi lado. Con ojos marrones, y pelo negro, un poco alto. Me había visto, y había frenado su vida, su tiempo, y sus cosas, para sentarse junto a mi lado. El que yo lo veía de lejos y borroso, hoy estaba junto a mi, a mi lado. Disfrutando de los pequeños momentos de la vida, haciendolos cada día perfecto.
Cuando se paró para retomar su ruta, le pregunté si lo volvería a ver. Y no me respondió.. Yo se que cada despedida promete un reencuentro y yo se que te voy a volver a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario