Lulit.

Lulit.

lunes, 12 de julio de 2010

Siempre me decian que era la Reina del baile, de la joda, de la diversión. Todo decían que no había diversión ni escándalo sin mi. Esa reina del rebelión se fue apagando de a poco, nadie sabe en realidad porque. Pero yo si.
El vacío, la angustía y soledad que yo siento dentro mio es algo que no se puede explicar con palabras. Me siento que no encajo en este mundo, siento una falta de cariñosa inmensa y necesito que alguien la reponga. Necesito esa persona que me despierte y me despida con una llamadita cortita igual, esa persona que esté dispuesta a dar todo por mi, como yo por ella. Esa persona que si estoy en marte y estoy mal, vaya y me de un abrazo y que siempre esté dispuesta a sacarme una sonrisa.
Quiero evitar llorar todas las noches por esta soledad, cuando mucha gente se divierte con sus amores y la pasa bien. Siendo egoísta y no dándose cuenta que hay gente que está mal.
Necesito volver a tener a la persona más importante de mi vida que se me fue, necesito volver a ser yo. Volver a sonreír todos los dias.
No solo necesito sino quiero poder encontrar a esa persona y demostrarle todo el amor que tengo dentro, para volcar en alguien. Y esta reina poco a poco se convierte en alguien que no vale nada, en alguien que se dejo de preocupar por verse linda todos los días, ya que sabe que nunca va a encontrar esa persona. Que cuando siente que la encuentra la pierde en un minuto.
Tengo sentimientos extraños ahora, y de verdad necesito alguien que me movilize hasta la nariz para poder volver a creer en mi misma, vover a ser yo, esplendida y resplandesiente y sonriente por la vida.
Necesito volver a ser YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario