Lulit.

Lulit.

domingo, 11 de julio de 2010

Me dejaste;

Me dejaste un beso en la gaveta y un brasier tirado en el sofá; un ataque de celos en la mesa y tu perfume pegado en la pared. Me dejaste el mundo de cabeza y un grito en el contestador que anunciaba con toda certeza que está vez se te acabó el amor. Me dejaste un pero y por qué, unos cuantos insultos y un adiós, una duda flotando en mi cabeza y la promesa de no volver jamás. Lo que siento lo guardo en la nevera por si algún día decides regresar.
¿Que hago con este cementerio de sueños y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos y con tanta libertad?. ¿Que hago con este insomnio en la noche y mi falta de apetito? ¿Donde meto los reproches y tu foto o la pongo la quito?.
Me vendiste un sueño al dos por uno y me dejaste solo realidad. Una casa minada de recuerdos y dentrífico aplastado a la mitad. Me dejaste el tiempo que perdí, te llevaste mi despertador.
Me dejaste la ropa interior que te di para quitartela, lo que siento será cuestión de tiempo para ver si queda o se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario