Lulit.

Lulit.

jueves, 1 de julio de 2010

No me acordaba como era sentir el rechazo y la desepcion hasta que te encontré a ti, hace aproximadamente dos años. Volví a sentir la sencación, de estar en el paraíso hasta que lo derribaste dejándome. Entendí que no tenía que darle importancia a amores pasajeros y decidí afrontar mi vida de otra forma diferente; ser alguien que en realidad no era yo. Si, ser lo que no soy. Hasta que volví a encontrarte, decidida a establecer una relación sana contigo.
Todo comenzó como un romance perfecto, fue en si un romance perfecto, sin saber la doble cara de ese "romance". Se entiende que el mundo es chico y que todos en algún momento nos enteramos de la verdad. Fueron pasando los días y me fui dando cuenta que el amor que me sentías era diferente. Yo creía en tus malditas frases echas, y en tus malditos versos de amor enterno. Hasta que en un momento sentí empastada totalmente la bujía a tal punto que era necesario renovarla. Decidí dar un tiempo a tus pensamientos, y que los acomodes. Pero en ese tiempo toda la verdad se dió a luz, y tus versos de amor eterno solamente eran un doble discurso; porque también a otra le decías esos veros. Y quién sabe a cuantas más..
Es ahí que senti otra vez mi mundo caer derrepente, ese romance perfecto termino siendo un fraude como habían sido todos hasta ahí. Decidí que esta vez no iba a caer y que te iba a demostrar si no que podía peliarla y ponerle cara bonita a los malos momentos, como había echo hasta ahora, y poder demostrarte que soy fuerte y que ni la patada más profunda iba a poder destruirme. Pero por dentr sabía que tenía el corazón más estrujado que nunca, las ganas de llorar por la noche me imbaden sabiendo que en sí tenía a alguien que por más que fuer a de mentira, se preocupaba por mi.
Y es ahora, y hoy, que te deseo lo peor que alguien le puede desear a otra persona. No soy de odiar, ni soy recentida solamente NUNCA olvido las cosas. Pero te juro que por destruirme por segunda vez, SÉ que TODO vuelve en la vida! Escuchaste?; TODO vuelve. Toda esta mierda que me hiciste pasar, y todas las lágrimas que me hiciste derramar, las vas a pagar tu solito.
Te vas a quedar solo y sin amor, y vas a sentir como las paredes de apoco se te van a ir cayendo hacia arriba. Y todo ese mundo que inventás solo va a quedar en tus sueños, porque NUNCA vas a encontrar el romance perfecto y YO me voy a encargar de hacerte la vida imposible. Aunque en si no pienso gastar ni mas de cinco minutos en eso. Pero la venganza es cruel y dulce, y te voy hacer pagar una por una y te prometo que las vas a sufrir como las sufrí yo, pero voy a dejar que el tiempo lo haga. No lo voy hacer yo misma, porque como te dije: TODO VUELVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario