Lulit.

Lulit.

domingo, 11 de julio de 2010

Sueños Rotos;

Recuerdo el viajar de tus manos tan suaves tocándome, y la sensación todavía es real.
Por más que lo intento no puedo borrar tu boca y la mía eran pura energía enlazándose y no se como algo tan grande se pudo acabar.
No sabes cuántas veces me he sentado en esta cama llorándote.
No sabes como vivo sufriendo por tu olvido, aquí desesperada por tenerte al lado mio.
No sabes cuántas noches te he buscado en esta cama llorándote, abrazando nuestras fotos juntando sueños rotos...
A veces regreso al pasado y me veo amándote y siempre mirabas así tan sensual.
Llenabas mi alma de felicidad, no entiendo porque nuestro amor se murió así en un instante.
Yo te invito aparcar este orgullo y volver a empezar.
Y ahora que importa de quién fue el error?, me falta en la vida tener tu calor. Yo se que en el fondo tu sientes lo mismo por mi.
Si aceptas firmar esta paz otra vez, te juro que nunca te vuelvo a perder. Me niego a seguir aguantando estas ganas por ti.
Tú sabes cuantas veces me he sentado en esta cama llorándote.
No sabes cuántas veces me he sentado en esta cama llorándote.
No sabes como vivo sufriendo por tu olvido, aquí desesperada por tenerte al lado mio.
No sabes cuántas noches te he buscado en esta cama llorándote, abrazando nuestras fotos juntando sueños rotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario