Lulit.

Lulit.

domingo, 11 de julio de 2010

El Ruido;

No puede ser, se me escapo.. se fue como un suspiro; apagando mi razón y ahora ya no creo en nada. La busco aquí en mi habitación, su ropa en el armario conserva aún su olor apuntalando mi nostalgia. Oigo su voz aunque no está; sigo tratando de aceptar que me falta el ruido. Sus pasos por casa siempre ruido, su risa recorriendo los pasillos. La vida se me antoja eterna, no me siento capaz de ser feliz si el no está. Si me falta el ruido... donde quieras que estés.
El caso es que yo sigo aquí, buscando mil motivos que me ayuden a seguir; pero no sirven de nada.
La busco aquí en cada canción. No logro imaginar un cielo aún mejor, que su trasluz en la ventana. La vida se me antoja eterna, no me siento capaz de ser feliz si el no está. Si me falta el ruido... donde quieras que estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario