Lulit.

Lulit.

miércoles, 3 de junio de 2009

Todo aquello bonito que pasó alguna vez, se desangra con un adiós. Un adiós que hoy veo definitivo al 100%. Y vuelve a pasar todo lo que pasó en aquel adiós que no fue definitivo.
Pienso y pienso que pude haber echo mal para que vos decidieras esto... capás que yo no estaba haciendo las cosas bien o no las hice desde un principio. Quizás fuiste vos el que te confundiste y me confundiste a mi y me dejaste mal.
En fin. Guardo los momentos y las cosas lindas que me decías MUY dentro mío, y te prometo que esta vez tanto para vos que como para mí es totalmente definitivo.
No voy a vivir las cosas una y a otra vez, a contar la misma historia por blog o por donde sea. Estoy cansada de que repetirte las cosas y que vos no entres en razón. Estoy cansada de seguir lastimando mi corazón, y de seguir cegándome.
Esta vez voy a ver la realidad y darme cuenta de que esa mentira que me hiciste acabó y acabó para siempre y esa mentira sería otra historia falsa que me cuentan.
Y como tantas historias terminan para siempre,
y estoy segura que a pesar de que te ama incondisionalmente para repetir esta historia vas a tener que remar muchisimo; porque no quiero volver a repetir la historia y salir sufriendo yo de nuevo.



Me pongo a pensar y te juro que retorecedería el tiempo quizás para evitar el día que te conocí, porque hoy el odio me penetra por la sangre, o capás que es para evitar el día que te dije te amo y el día en que me empezaste a gustar poco a poco.
Solamente quiero ser feliz, y yo pense que vos tenías la receta justa y que vos me ibas hacer bien. Pero obviamente me equivoque de persona y esta vez me equivoque feo....
Metí la pata hasta el fondo, pero vos la metiste aún más con todo lo que dijiste.... algún día vas a llorar como yo y a extrañarme pero tengo miedo de que sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario