Lulit.

Lulit.

lunes, 8 de junio de 2009

Pues si, recuedo cada momento, cada palabra, cada susurro, cada mirada; como un recuerdo bonitísimo que guardo en mi corazón. Y si lo veo en el mismo lugar de vuelta y vuelve a pasar lo mismo?; vuelvo a sentir todo aquello que sentí esa noche y los recuerdos vuelven a flotar y vulven a salir a luz?
No, no, no, me rehúso a volver a contar la historia. A volver a vivir la misma historia y volver a derramar las lágrimas que derramé.
No voy a caer en tus redes de nuevo- pero aunque a veces es imposbile no volver a caer; esa mirada dulce que me mata es imposible de evitar. Y cada vez que sonreís y el alma se me llena.
Sólo quiero que comprendas, que no solo sos un recuerdo bonito y algo que quedó guardado. Si no que sos un recuedo que cada vez que estoy mal pienso en tus palabras y me alegra. Sólo de pensar que te tube y no te supe aprovechar hace que me muera de a poquito, porque tus recuedos y tus palabras me mantienen viva.
Aunque ahora seamos "amigos", y puede ser que cuando te nombro amigo se me retuersen las tripas, tus recuerdos me mantienen viva y hacen que sonría de a poquito.
Cada mañana me levanto pensando en que tengo que ir al liceo y que más tarde voy a conectarme y voy a ver que tu ventana se levanta y que me hablas, quizás no igual que ayer pero sí se que todavía me mantengo con vida en la tuya. Y se y doy fe que para vos también soy un recuerdo bonito y siento que a vos también te duele lo que esta pasando.
Porque es simplemente sentir que una vez me amaste las ganas de seguir luchando y seguir vivieno para poder luchar por vos, por tus recuerdos y por volver a vivir esas cosas bontias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario