Lulit.

Lulit.

miércoles, 17 de junio de 2009

Nos quieren hacer comprender que cuando queremos algo, el "Universo" entero conspira para hacerlo realidad. Pero en general siempre queremos cosas que ya tenemos, una familia, o alguien quién nos escuche... o a veces queremos esa otra mitad que nos entienda, porque capás que tuvimos malas experiencias. O simplemente queremos volver a tener a esa persona que fue tan importante; pero no nos damos cuenta que el unvierso conspira para las personas que necesitan más cosas. Se piensan que el Universo conspira para que aparezca un príncipe azul y que sea el indicado?. No, obviamente que no.
Tenemos que darnos cuenta que las cosas que queremos que pasen tienen su tiempo y si puede ser que esa persona se aleje cada día más, como me está pasando a mi, pero Dios dirá que quiere que pase... porque como dice mi hermano: "Por algo pasan las cosas".
Pero tenemos que darnos cuenta que el Universo conspira para que las cosas que queremos de corazón y las que valen la pena se cumplan.
No todo es color de rosa. Yo perdi muchisimas cosas de mi vida y hoy me doy cuenta que las necesito, pero con amigos las cosas se solucionana, gente que te escuche y te aoncseje y gente que admires y que las tengas de ejemplo, ayuda a que ese Universo consipre para todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario