Lulit.

Lulit.

domingo, 22 de enero de 2012

Usted;

Usted que hace del mundo algo más que una esfera, usted que me mira; usted que me cela.
Usted que me construye, usted que me aniquila.
Usted que me destruye, usted que me revive.
Que bonito es decir que soy sólo de usted.
El compás de mis ojos son sus caderas,
y no hago otra cosa que seguir a la espera:
de un beso furtivo, de un beso cualquiera,
de una caricia suya, de un beso, un quebranto.
Tenía que ser hombre para gustarme tanto.
Usted hace de un picado un milagro cualquiera,
mete el mundo aquí adentro, lo que estorba afuera.
Usted aunque ausente, usted siempre se queda.
Usted tiene otra historia, usted porta otra guerra.
Me escogió de venganza y celebró su idea.
Que bonito es decir que soy soLo de usted.
De usted, de usted, de usted,
lo digo asi por ser discreto.
De usted, de usted, de usted,
suena mejor cuando es secreto.
Porque es un amor tan clandestino y de trinchera.
Suena mejor cuando es, de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario