Lulit.

Lulit.

domingo, 1 de enero de 2012

Año NUEVO !

Cambié los muebles de mi cuarto de lugar, pienso decorarlo como a MI me gusta, me compre ropa nueva, visité amigas, lloré y reí. Así terminé y empecé mi año.
Descubrí lo que era fallarle de verdad a tus mejores amigas, entendí que cuando una amistad crece desde el corazón no hay nada que la rompa, por eso supe ser perdonadas y que me dieran otra oportunidad.
Corrí, lloré, grite, bailé, me divertí, amé. Las cosas más lindas las hice este año que cierro, junto con las amigas más linda.
Un recuerdo así muy hermoso, fue Luis Fonsi sin duda..
Pero lo más importante de este año fue que crecí y sin duda fue gracias a todas las personas que supe tener a mi alrededor que me ayudaron a lograr todo lo que yo me propuse, tuve un proyecto televisivo que me abrió las puertas hacia otros lugares y me empezó a formar como una futura actriz (ojalá). Conocí gente maravillosa, disfrute de sonrisas increíbles. Guardo recuerdos imborrables que se suman a ese motor, en la vida.
Pero lo más imporante, descubrí lo que es el amor. Lo que es el verdadero amor. Nada es más hermoso que el y su forma de amarme, de mimarme, de mirarme.
Gracias 2011, por ser un año con muchisimas experiencias un año HERMOSO!, con grandes proyectos y posibilidades. Gracias por presentarme al amor de mi vida, gracias por hacer que conozca el verdadero amor; crezca y me haga mujer. Por enseñarme amar, sin limites y sin prejuicios. Por aceptarlo tal cual es, y por querer hacer lo que sea por verlo feliz.
No espero nada para el año que comienza, vivir a pleno cada día, como si fuera el último, disfurtar de cada segundo que tenga y disfrutar a mis amigos, y a mi novio. Obviamente apoyar y estar siempre con la familia que a uno siempre lo banca.
Cumplir ciertas metas, y conseguir ciertos nuevos proyectos, pero que todo venga sólo. Que la felicidad me llegue de arriba, no quiero pensar en nada. Solo mente positiva y un nuevo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario