Lulit.

Lulit.

lunes, 23 de enero de 2012

A la Medida;

A la medida de mis temores, de mis defectos y frustraciones;
apareciste aquella noche con blusa blanca y traje oscuro.
A la medida de tantos sueños,que caen al piso y se diluyen.
A la medida de cada pliegue del cuerpo tuyo está echo el mío.
A la medida de tus deseos están mis ganas sofocadas.
A la medida, estamos hechos a la medida.
Como dos aguas del mismo río, a la medida tu y yo.
A la medida de tus complejos, estan los míos para entenderse.
Tu tienes alas que vuelan  poco yo tengo sueños que no aterrizan.
A la medida de tus secretos es mi silencio pa´conservarlos.
A la medida de tu cintura están mis brazos para abrazarla.
A la medida de tu mi pasado, es tu presente para olvidarlo.
.A la medida, estamos hechos a la medida.
Como dos aguas del mismo río, a la medida tu y yo♪

Teamo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario