Lulit.

Lulit.

viernes, 27 de enero de 2012

5 !

 Quiero arrancar a escribir, y en lo único que pienso es en tu carita cuando dormís.
Es como haber vivido todo una vida en cinco meses, creo que lo más importante que me pasó en este tiempo sos vos. No creía en el amor, me negaba a estar de nuevo con alguien.
Me demostraste que vale la pena pasar el tiempo con alguien, que la vida de a dos es mucho más divertida cuando de verdad se conoce al amor.
Me enamoré de verdad, de un amor así tan lindo.
Así soy yo, estando con vos. Vos me cambiaste en este tiempo, haces que todo se vuelva más lindo, más color de rosa.
Y si soy una traumada, y una celosa, desconfiada y un poco histérica. Pero haces que sonría todos los días, me levantas el humor y todos los problemas quedan afuera.
Y entendí que vale la pena dejar muchas cosas, para estar contigo. Vos sos quién me va a dar una familia y algo hermoso: un hijo. O una docena como decís vos. Construir una familia, ser felices, viajar por el mundo. Navidades, años nuevos, cumpleaños. Junto a vos, la persona más hermosa, lo que más me hace feliz.
Y le agradezco a la vida por haberte encontrado, por dejarme dormir en tu cama, y acariciarte hasta que te duermas.
Y si la vida nos separa, que los dos sabemos que eso sería algo imposible, te voy amar hasta el último de mis días y si estamos juntos voy hacer lo imposible para que vos seas feliz. Para verte sonreír, esa sonrisa que amo y que es la que me enamoro el primer día que te vi.
No te cambio ni por Diego Forlán, así que imaginate lo que sos para mí jajaja.
Gracias los mejores cinco meses, por hacerme empezar el año de una forma HERMOSA.
Por compartir conmigo tus días y hacerme sentir una mujer completa!
Vos me complementas en muchas cosas y yo estoy feliz de estar contigo, y de que vos seas mi otra mitad.
Nunca me faltes mi amor, no sería nada sin vos.
Te ama muchísimo.
Tu Novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario