Lulit.

Lulit.

martes, 31 de mayo de 2011

Momentos;


La vida es millón de momento los tienes, de prisa se van. Las horas nos escriben un cuento, tu boca me pide más. Hay una historia detrás de un silencio, hay olas que se roba el mar. Tu abrazo se consume en el tiempo, y en tí yo quiero descansar. Hay noches de hielo, hay noches caídas. Llovizna en la acera, tu cara divina. Si tuviera que elegir, te eligiría a ti. Besándome, cuidándome, sintiéndote. Tan sólo esos momentos son los que guardo, dentro. Te elegiría a ti de nuevo, amándome. La vida es un puñado de sueños, y besos en la oscuridad. Veías que encienden un sentimiento y amores renacerán. Hay mil canciones detrás de un te quiero, ternura en un amancer. Luces que bajas cuando estás lejos, y brillan porque has de volver. Hay risas eternas, hay siestas contigo, hay largos otoños. Que hoy tienen abrigo. Si tuviera que elegir, te eligiría a ti. Besándome, cuidándome, sintiéndote. Tan sólo esos momentos son los que guardo, dentro. Te elegiría a ti de nuevo, amándome, tan sólo esos momentos son los que guardo en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario