Lulit.

Lulit.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Chau.

Ahora va a ser difícil volver a verte, tú me lastimaste y supiste usarme. Me tenías cuando más te convenía, contigo las agujas del reloj pasaban rapidisimo y podía sentirme única. Mujer.
Supiste enredarme y luego soltarme, dejándome parada en un lugar que no conocía, en un mundo que no era el mío. Supiste meterte en mi vida y hacer lo que se cante.
Ahora soy yo, quién le pone un fin. Ahora soy yo quién acaba con tu vida en la mía, quien borra todos los recuerdos, quien decide no volver a verte. Ahora soy yo, quien cerra definitivamente nuestra historia, tú me fallaste. Lárgate, ve con ella quién te hace feliz. Gracias por demostrarme la clase de persona que sos. Y no voy a caer, no voy a llorar, no voy a soltar lágrimas para que llueva.
Si no que voy abrir el cielo y voy a mostrarte que atrás del cielo gris está el sol, más resplandeciente que nunca, mostrándote que puedo ser feliz si no es contigo. Y que siempre la vida te trae algo bueno;
Pero si definitivamente, chau blanco, chau negro, chau amor, chau odio. CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario