Lulit.

Lulit.

jueves, 12 de mayo de 2011

Esperando por vos;

Doy mil vueltas en la casa, no logro recuperarme.
Esta herida que me has marcado, realmente ha sido grave.
Se muy bien que así es la vida, se que voy a levantarme.
Sé que no vas a ser tan feliz.
Pero nada es para siempre, nada puede ser tan grave.
Y que el tiempo cura todo.
Y es que me duele saber, que otra vez me quedo sola.
No se pasa más la noche, y me atrapa la mañana;
desvelada aquí en mi cama extrañando tu mirada después de hacerte el amor.
Corazón me haces falta, ahora pensandolo bien;
ya me cuesta demasiado cuando intento olvidarte.
Me doy cuenta que es en vano, y sólo para que lo sepas te voy a estar esperando.
No quiero volver a besar otra vez, si vos te adueñaste de mi ya lo ves.
Porque la razón no entiende al corazón, te grito que estoy esperando por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario