Lulit.

Lulit.

martes, 5 de mayo de 2009

Y uno nose da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, es que perdi millones de cosas pero no quería perderte a vos. La persona que me iluminaba las mañanas, los dias, las horas, los minutos. LA persona por la cual daba TODO y doy TODO, la persona por la cual me despertaba cada mañana iba sonriente al liceo y me sentaba a esperar ese mensaje hermoso, me ponía de buen humor y me cambiaba la mañana y rendía muchisimo más en clase. Y ahora siento que poco a poco te voy perdiendo, que abriendo y cerrando los ojos te voy perdiendo cada vez más, y más. Y todo es hermoso y divino que teniamos se va disminuyendo cada vez un poquito más.
Hay que acpetar que las cosas cuando nose quieren no son para siempre. Hay veces que se puede hacer un pequeño esfuerzoi y que las cosas sean para siemrpe, pero bueno no todo en la vida brilla. No siempre las cosas son como queremos, ni como las deseamos solamente son como dios quiere que sean. Solamente me pregunto ¿porque queres esto? y también ¿porqué querés lo otro? y sabes a que me refiero. Porque haces que me duelan cosas que no me tienen que doler, yo se y siento que me duele más la pérdida de Rodri que otra cosa, asique no quieras interferir mezlcando otras cosas que ya en mi vida no tienen que ver; eso para mi no tiene ya importancia. Pero como decia, si hay millones de cosas que me hacen pensar que nunca más te voy a tener conmigo.. en el fondo sé que me querés un poquito más que ayer y que te duele mi partida.
Pero por ese orugllo de mierda asqueroso, no te deja ver lo que de verdad querés ver o intentás ver. Sé que vos sabés que me querés y que me darías otra oportunidad, deja de ser ciego porfavor. Y date cuenta que yo sólo vivo para vos o por vos mejor dicho, que sólo vivo porque vos me haces feliz.Rodri te amo muchisimo:(


Y obvio que hay otras cosas que me bajonean y que por eso pase una semana de mierda, como por ejemplo el no tener a mi vieja aca pero la verdad son obstáculos que nos pone la vida, como también la pérdida de mi mejor amigo ; las "amigas" que siempre se la tiran de amigas y al final son todas una manga de fallutas y siempre presente el ex que siempre caga todo, porque en este caso por culpa de sus actitudes fue que perdí el tesoro de mi vida que no sabía que lo tenía muy cerca. Pero en realidad fue una cosa mia el ( mi ex algo) no tuvo nada que ver, yo me confundí sola como tremenda idiota, jurando que algun otro día me iba a dar bola pero profavor jaja, perdí la joya más importante por darle tanta bola a alguien que en este momento no se lo merece. En realidad le tendría que agredacer por haberme arruinado la vid el año pasado y haberse lavado las manos TAN fácil que me sorprende, pero yo ya se como sos y se que no te agarrás a nadie enserio. Asique no te tengo que agradecer nada, sólo que crei banda gracias a vos.
Y que me di cuenta lo mucho que amo a Rodri gracais a vos, porque vos te mandaste las mil cagadas en mi vida, vos no te das cuenta que sigueen juego mi vida por X persona, entonces yo me confundi o me bajonié por la cosa mas estúpida entonces claro, hize un post al pedo y claro dsp perdi a esa joyita solo por darte bola a VOS que no vales ni dos pesos:s.
Pa la verdad que tampoco se porque gasto tres minuitos de mi vida diciendote cosas a vos pedaso de un hijo de puta; que podés hacer de tu vida lo que se te cante un pito yu l verdad no vengas a falsear amistad porque aca no;)-

En fin, nose rodrigo volve firme:( que sin vos mi vida no tiene el sentido de siempre, que sin vos mi vida no es tan linda como antes. Que sin vos NADA tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario