Lulit.

Lulit.

viernes, 22 de mayo de 2009


Y no te vi por casualidad, yo ya te había visto, obviamente vos no me habías visto porque mirabas la nada.. Preferí manetenrme al marjen, tratar de evitarte... porque con todo lo que había pasado no tenía muchas ganas de mirarte. Intene divertirme, reirme, gritar, cantar; pero tu mirada me buscaba y me estaba matando por completo. Y fue ahí que gracias a tu amigo pude estar contigo y si; fue como yo pensé. El mundo se detuvo, solo vos y yo. Lograste que mis piernas no temblaran porque directamente no las sentía. Lograste que todo se desvaneciera, la música de fondo no se escuchaba porque solo quería oírte a vos. Y fue ahí en el momento que largue esas dos palabras que tenia ganas de gritarte: "teamo", salieron atropeyadamente de mi boca acompañadas de un beso, y fue ahí que escuche un "yomás" y el mundo seguía deteniéndose y el universo consiparaba para que todo fuera más hermoso. Y ahora lo único que quiero es volver a sentir eso, pero contigo. Porque no fue de casualidad que dios te puso en mi camino, y no fue de casualidad que todo volviera hacer como antes. Y no fue de casualidad que vos me enamoraras, tenés lo que yo no tengo. Lo que yo quiero, y lo que me apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario