Lulit.

Lulit.

jueves, 7 de mayo de 2009

Y por ese pasillo oscuro veo una pequeña luz. Asosciamos ese pasillo oscuro, como algo negro, el negro se asocia con lo malo. Pues ese pasillo era muy malo, ya que yo perdía a la persona más importante de mi vida. Pero encontramos un destello de luz, totalmente cegadora pero un destello muy chico. Esa luz, es una luz de esperanza.. de que algo bueno se puede acercar. Pero todavía no estoy segura, porque vos no estás seguro en volver por mi y volver a ser feliz; como eramos.
Porque si, eramos tan felices.Demasiado felices a mi gusto.
Ese oscuro pasillo simulaba mi vida, que se estaba oscurenciendo por tu pérdida. PEro cuando pude lograr ver ese destello me di cuenta que todavía tenía que tener un poco de esperanza-.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario