Lulit.

Lulit.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Y definitivamente, te perdi. Y nose como me siento ahora, siento algo rarisimo. Un vacio, un espacio que NADIE va a llenar. Porque solo vos existías ahí. Fue un espacio que sólo vos supiste llenar, que nadie más logro encontrar. Se que todavía en el fondo me querés un poquito todavía, y que me vas a extrañar aunque esta pelea parece para siempre y sé porque te conozco que es para siempre pero bueno, rescato los momentos lindos. Y la verdad gracias por hacerme crecer como persona. Y ahora seguí tu vida, tu camino yo que se, ya no soy nadie para decirte lo que tenes o no tenés que hacer. Ya no soy nadie en tu vida, ni tampoco tengo derecho a decirte las cosas vos ahora tenés que ser felíz nada más. Yo ya no tengo ganas de nada, solamente de desarte la mejor de las suertes. Sos TREMENDO flaco, y la verdad valió la pena.
Es que se me hace tan díficil dejarte ir asi como si nada, por la bulodes más grande perdimos TODO lo que teníamos que era algo realmente hermoso, eso es lo queme duele más; el no saber perdonar y el no dar una nueva oportunidad. Te juro que lamento todas las cosas que pasaron malas obviamente, lamento haber echo esa idiotes, te juro que no fue mi intención y se que nunca vas a leer esto pero te juro que nose me arrepiento tanto. Perdón si fui yo la enferma que cago todo, pero si sabes que los dos algo sentimos, volver un poco para atrás no le hace mal a nadie y borrar asperesas.
Es que vos me empastas la bujía, le diste un giro a mi vida, hacés que la cosa más simple sea la más hermosa. Te juroque con vos aprendí muchisimas cosas, nose. Suena estúpido pero TE AMO MUCHISIMO.
Y de nuevo perdón,

No hay comentarios:

Publicar un comentario