Lulit.

Lulit.

lunes, 16 de julio de 2012

Un día inesperado;

"Te he querido desde que te conocí, pero no me he permitido sentirlo realmente hasta hoy. Hoy gracias a ti, a lo que he aprendido de ti, cada decisión que tomo es diferente mi vida ha cambiado por completo. He aprendido que si lo haces así vives al máximo. Samantha; de no ser por ti, de no ser por hoy, jamás sabría lo que es el amor. Gracias por ser la persona que me ha enseñado amar y ser amado".

#Hoy apuesto mi vida; no tienes ni idea de lo que siento por dentro. No temas demostrarlo porque nunca sabes si lo dejas ir.
Un día cuando la juventud sea sólo un recuerdo, sé que estarás parado firme cerca de mí. Te amo me amas, toma este regalo y no preguntes porqué. Porque si me dejas tomaré eso que te asusta, sujetándolo en el fondo de mi ser. Y si me preguntas porqué, te amo y porque nunca partí. Mi amor te enserñará todo, nuestro amor nos enseñará todo.


1 comentario:

  1. Hola Lucía, precioso espacio, felicitaciones, ya te agrego a los enlaces de mi blog, y de nuevo gracias por las hermosas fotos,
    besos

    ResponderEliminar