Lulit.

Lulit.

lunes, 25 de junio de 2012

10 !

Porque no vivo ni en mi pasado, ni en mi futuro. Tengo sólo el presente y eso es lo único que me interesa. Si puedes permanecer siempre en el presente, serás un hombre feliz. Persibiras que en el desierto existe vida, que el cielo tiene estrellas y que los guerreros luchan porque esto forma parte de la raza humana. La vida será una fiesta, un gran festival. Porque ella es sólo el momento que estamos viviendo. Maktub~


Paulo Coelho, El Alquimista.


Por eso vos sos mi presente, ese que vivo cada día de mi vida cuando abro los ojos y cuando los vuelvo a cerrar por la noche. Vos sos esa estrella que siempre brillará en el cielo, esa que me acompañará a todos lados.
Y si, todos tenemos nuestros mayores caprichos, nuestros mejores dilemas; pero hay algo aún más lindo que todo eso; y eso sos vos. 
Yo siempre estaba ahí, a la espera de algo que pudiera cambiar mi vida, todos los días pasaban como si nada. Todos los días cometía errores, que si bien me arrepentía los volvería a cometer. Porque todo eso me lleva a conocerte a vos. Que serás la persona que siempre me robará más sonrisas, con la que pueda compartir hasta mis mejores defectos. Aquel que me acepta con lentes, con lagañas, con andrés quien siempre me acompaña. Me aceptas en las cosas buenas y en las cosas no tan buenas, en las que te gustan y en las que no.
Y puedo creer y confiar, que esto es para siempre porque es eso lo que siento día a día, es eso que hace a ese día ser único. Que se que mañana voy a despertar y tú vas a estar; lejos o cerca. Haciendo de mis días algo mucho más lindo..

Yo creo que estos diez meses tuvieron de todo, pero son diez meses en fin. Algo que me ha echo feliz desde el primer día. Desde ese día que te elegí, esa tarde en la rambla y supe que serías vos para siempre.
Te amo muchisimo!
Gracias, gracias y gracias, por hacerme feliz y estar conmigo día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario